Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Las mejores excursiones para hacer en familia en Mallorca

Las mejores excursiones para hacer en familia en Mallorca

¿Vas a visitar nuestra isla mediterránea con toda la familia? Hay una larga lista de actividades que puedes hacer mientras exploras las numerosas maravillas de Mallorca. Sin duda, la vida al aire libre juega un papel fundamental en el estilo de vida de la isla. No sólo encontrarás más de 250 impresionantes playas por toda la isla, sino también un paisaje variado para aprovechar al máximo tus vacaciones durante todo el año.

Si te gusta el senderismo, este post del blog es exactamente lo que estabas buscando, ya que vamos a contarte las mejores excursiones para toda la familia en Mallorca.

excursiones familia niños Mallorca actividades senderismo Pabisa Hotels

Senderismo con niños en Mallorca

Visitar Mallorca con niños es sinónimo de crear recuerdos para toda la vida. Esta isla tiene algo para todos los gustos. Y, sin duda, es un destino ideal para los niños. Días de playa, divertidos parques acuáticos y de atracciones, una larga lista de encantadores pueblos y ciudades que explorar y muchas actividades al aire libre forman parte del programa al visitar Mallorca. Y si te apetece compartir una ruta de senderismo con tus hijos, esta información será necesaria para elegir la mejor ruta de senderismo.

Castillo de Bellver – vistas espectaculares y un día divertido con los niños

La cosmopolita ciudad de Palma de Mallorca se encuentra a unos 10 minutos de la Playa de Palma, hogar de nuestros Pabisa Hotels. Si buscas una excursión cerca, la caminata para llegar al Castillo de Bellver definitivamente vale la pena. Hay un bosque en el camino hacia el castillo, que es perfecto para hacer la caminata más larga o corta dependiendo de la energía de los niños. Una vez que llegue al castillo, podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la bahía de Palma y empaparse de la historia de la isla en uno de sus edificios más emblemáticos.

castillo bellver excursiones familia Mallorca Pabisa Hotels

Puig de Galatzó – La Sierra de Tramuntana y la impresionante belleza de Mallorca

Las vistas de la montaña y un paisaje espectacular definen una de las caminatas más emblemáticas de nuestra isla mediterránea. La reserva del Puig de Galatzó es una gran opción cuando se busca una actividad divertida con niños. Aquí podrás dar un agradable y fácil paseo por un sendero de unos 4 kilómetros que te llevan a través de bosques, cascadas y fuentes de agua naturales. Al final del recorrido también llegarás a un área recreativa donde encontrarás todo tipo de servicios.

De Portals Vells al faro de Cala Figuera – un paseo junto al mar

En la zona suroeste de la isla, una hermosa caminata para admirar las aguas cristalinas del Mediterráneo es un bonito paseo que va de Portals Vells a Cala Figuera (hay muchas Cala Figuera en la isla, pero ésta es conocida por su faro). En el camino desde Portals Vells hasta el faro podrás ver algunas cuevas históricas, una antigua base militar, una torre de vigilancia y terminar tu caminata en el faro. Después de la caminata podrás darte un chapuzón en las aguas turquesas de esta espectacular cala antes de dar por concluido un día maravilloso.

¿Listo para explorar la isla y hacer una excursión con tus hijos? Alójate en los Pabisa Hotels de la Playa de Palma y disfruta al máximo tus vacaciones en Mallorca.

Tags: Deporte y ocio, Mallorca