Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Planes para unas vacaciones inolvidables en Mallorca

Planes para unas vacaciones inolvidables en Mallorca

¿Estás preparado para unas increíbles vacaciones en Mallorca? Aparte de alojarte en unos de los hoteles más modernos de Playa de Palma, queremos invitarte a conocer alguna de las zonas más especiales y fascinantes de la isla. Te proponemos varias excursiones en Mallorca que Pabisa Hoteles puede organizar por ti. ¡A disfrutar!

Deportes acuáticos, un paseo por el centro histórico de Palma, una jornada diferente en las subterráneas Cuevas del Drach, una excursión en catamarán por la costa mallorquina, un día con amigos en unos de los parques acuáticos más grandes de Europa, etc.

Sea lo que sea lo que estés planeando, nosotros tenemos una excursión en Mallorca para ti. Aquí te presentamos las más populares.

Sa Calobra: una jornada completa en la espléndida cala de Sa Calobra, una de las más espectaculares y fotografiadas de la isla.

Marineland: el delfinario más imprescindible en Europa, la mezcla ideal de diversión y conocimiento sobre el medio marino.

Palma Aquarium: espectacular parque marino que reproduce fielmente los hábitats y ecosistemas de los mares y los océanos del mundo y dónde incluso serás capaz de bucear con tiburones.

Aqualand y Western Water Park: dos de los parques acuáticos más grandes de Mallorca, dónde te divertirás y disfrutarás de una jornada refrescante con tus amigos yendo arriba y abajo en las impresionantes atracciones acuáticas y divirtiéndote en las piscinas de olas.

Además de todo esto, también puedes preguntar en la recepción del hotel sobre las excursiones en Mallorca que se organizan al maravilloso pueblo de Valldemossa y su famosa Cartoixa, en el corazón de la Serra de Tramuntana, o a la paradisíaca playa de Es Trenc; o dirigirse al norte de la lista para visitar Pollença y el cabo de Formentor, dónde disfrutarás de uno de lo más bonitos atardeceres de la isla.

Nuestro alojamiento en Mallorca es ideal para todo el mundo: desde grupos de amigos que quieren pasar las vacaciones de su vida, a un romántico viaje de pareja o familias que desean pasar sus días de descanso en los mejores hoteles familiares de Mallorca.

Si tú quieres hacer algo diferente en tus vacaciones en Mallorca, pregunta en recepción por las excursiones que Pabisa Hoteles te ofrece.

FOTO: Palma Aquarium

Tags: Mallorca, Playa de Palma