Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
¿Qué famosos veranean en Mallorca?

¿Qué famosos veranean en Mallorca?

Mallorca ha sido frecuentada siempre por celebridades y gente influyente de todas partes del mundo. Pero, a diferencia de otros destinos como Ibiza o Marbella, las estrellas en Mallorca buscan un lugar donde no puedan ser reconocidos y disfruten de la calma, alejados de las miradas más curiosas.

Por eso, las residencias de los famosos en Mallorca están normalmente estratégicamente localizadas con el fin de no ser fáciles de encontrar, al mismo tiempo que disfrutan de espectaculares vistas y de la belleza natural de la isla.

Pero, ¿dónde viven los famosos en Mallorca y cuando vienen a la isla buscando esa paz y tranquilidad? Entre las celebridades más conocidas podemos encontrar la pareja formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Cuando Michael Douglas visita Mallorca, se hospeda en su mansión S’Estaca, situada en la costa de Valldemossa a Deià. La residencia está actualmente a la venta, aunque no nos extrañaría que la pareja se haga pronto con una nueva casa en la isla, para asegurarse una residencia en uno de sus lugares favoritos para vivir.

Otros grandes admiradores de la costa mallorquina son los alemanes, algunos tan importantes y conocidos como la top model Claudia Schiffer o el ex tenista Boris Becker.

La casa de Claudia Schiffer está situada en el municipio de Andratx, cerca de Camp de Mar. La top model, quien veranea asiduamente en la isla desde que era una niña, sigue volviendo verano tras verano a la isla, ahora en compañía de su marido y sus dos hijos.

Por otra parte, Boris Becker, tiene una bonita casa de campo en Mallorca, situada en la localidad de Artà.

Pero estos no son los únicos nombres famosos de la isla. Otras celebridades que veranean en la isla son nombres tan reconocidos como la modelo Elle McPherson o la actriz Salma Hayek, sin olvidarnos de algunos miembros de la realeza, como la Familia Real española al completo o el príncipe Harry de Inglaterra.

Sigue el ejemplo de todas estas personalidades y famosos y ven disfrutar de la belleza y de la buena vida de Mallorca, y descubre los secretos de este destino de lujo de renombre mundial.

Tags: Mallorca