Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
¿Nos vemos en la feria de turismo de Düsseldorf? Tenemos un regalo para ti

¿Nos vemos en la feria de turismo de Düsseldorf? Tenemos un regalo para ti

Nuestro próximo viaje nos lleva hasta el recinto para ferias de Düsseldorf. Del 1 al 3 de septiembre puedes encontrarnos en TourNatur (sala 6, stand C13), si te pasas a saludarnos no te arrepentirás.

¿Te gustaría ser recibido con una botella de champán la próxima vez que te alojes en uno de nuestros hoteles?Visítanos en nuestro stand de la feria, donde algún compañero, amablemente, registrará tus datos. Si después reservas directamente desde nuestra página web tu próxima estancia en Mallorca, pondremos a enfriar una botella de champán que te esperará en tu habitación para darte la bienvenida.

Cuando tu hotel viene a ti.

Los hoteles Pabisa se encuentran en numerosas Ferias de Alemania, una feria de turismo en Alemania es como unas pequeñas e improvisadas vacaciones. En ningún otro lugar se puede, en tan solo un día, oler un aroma de Italia, hacer una escapada al stand croata, visitar el expositor francés, degustar exquisiteces suecas o viajar por los campos españoles.

En Alemania son muy frecuentes las ferias internacionales, y la visita a una de ellas con el turismo como protagonista, sin duda merece la pena. De hecho, hay una amplia oferta en ferias de este sector. Cada una de ellas es un mundo en sí mismo, con participantes internacionales y diferentes campos de especialidad que abarcan desde deporte hasta regiones para visitar, hoteles o equipamiento para viajar.

Las ferias de turismo más conocidas de Alemania son:

TourNatur en Düsseldorf, Unterwegs en Dortmund, Caravan Salon en Düsseldorf, Touristik & Caravaning International en Leipzig, Reise + Camping en Essen, F.re.e en Múnich, ITB en Berlín, Urlaub, Freizeit, Reisen en Friedrichshafen, CMT en Stuttgart, Expo Bike en Múnich, ITM in Wurzburgo, Reisen & Caravan en Érfurt, ReiseLust en Bremen, etc. Excepto los días reservados para visitantes profesionales, estas ferias dan la bienvenida a todo aquel que desee visitarlas.

En algunas de ellas puedes encontrar los hoteles Pabisa entre los expositores, donde nuestro personal estará encantado de informar a futuros clientes o de saludar a huéspedes habituales. Nos acercamos a ti para que puedas conocernos de cara a tus vacaciones.

Tu perfecto hogar vacacional en Mallorca, cuatro hoteles Pabisa con el paquete todo incluido All Inclusive Plus

Sea la estación del año que sea, siempre es buen momento para visitar Mallorca. En nuestros establecimientos estarás a tan sólo unos kilómetros del aeropuerto y de la capital de la isla de Palma; y podrás disfrutar, además, de piscinas, gimnasio, jardín, instalaciones para ciclistas y mucho más. No dudes en visitar nuestra página web, ya que siempre encontrarás atractivas ofertas. Por supuesto, en ella también puedes reservar, de forma fácil y cómoda, tu próxima estancia en uno de nuestros cuatro hoteles Pabisa.

Tags: Deporte y ocio, Ofertas, Pabisa Hotels