Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
ferias-mercados-noviembre-mallorca

ferias-mercados-noviembre-mallorca

Una de las mejores maneras de explorar un destino es a través de su comida y, para ello, qué mejor manera que visitar sus mercados locales. En los mercados de Mallorca encontrarás los mejores productos típicos de la isla, traídos directamente por sus agricultores y ganaderos.

El mercado de Mallorca más cercano a nuestros hoteles es el mercado del Arenal. Este mercado, especializado en frutas y verduras, abre cada jueves hasta la 14:00h. También puedes visitar los mercados municipales de Palma, entre los que te recomendamos el Mercado del Olivar o el de Santa Catalina, o recorrer los mercados semanales que todos los pueblos de la isla organizan un día a la semana.

Aparte de este tipo de mercado, Mallorca en noviembre ofrece numerosas ferias tradicionales, que por coincidir con la época de la cosecha, muchas de ellas se centran en alguno de sus productos más típicos. Las principales ferias en Mallorca en noviembre son:

Día 12 / Dijous Bo (Inca): Feria tradicional más importante de Mallorca. Un buen lugar donde probar nuestra sobrasada de cerdo negro (cómo llegar).

Día 15 / Feria de la calabaza (Muro): No te pierdas el concurso de calabazas, la muestra de vinos y quesos, o la degustación de platos elaborados con esta hortaliza (cómo llegar).

Días 21 y 22 / XVIII feria de la aceituna (Selva): Feria agrícola de Caimari para celebrar el fin de la cosecha de la aceituna (cómo llegar).

Día 22 / Feria de Santa Catalina (Bunyola): Feria de artesanía, en la que también tienen su espacio los deportes de montaña y caza (cómo llegar).

Día 28 / Fiesta del vino novel (Santa Maria del Camí): Si no has probado los vinos mallorquines, una visita a esta feria enológica es una obligación (cómo llegar).

Para visitar cualquier mercado y feria tradicional en Mallorca, puedes coger los buses 15 o 21 hasta la Plaza España (Palma), y de ahí tomar un autocar a cualquier punto de la isla.

Aprovecha nuestra oferta de noviembre, y disfruta de un merecido descanso a orillas del mar.

Tags: Mallorca