Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre los platos más deliciosos que la cocina mallorquina te ofrece en el Hotel Pabisa Bali

Descubre los platos más deliciosos que la cocina mallorquina te ofrece en el Hotel Pabisa Bali

La temporada alta ha finalizado y tres de nuestros hoteles han cerrado de cara al invierno, ¡pero no hay necesidad de preocuparse! No todos los miembros de la familia Pabisa han optado por tomarse un respiro. Nuestro hotel Pabisa Bali permanece abierto todo el año, ofreciéndote el perfecto alojamiento en Playa de Palma.

Para aquellos que estéis planeando visitarnos, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de delicias culinarias y de los secretos de la dieta mediterránea gracias a la Gala-Bufet Mallorquina. Para aprender un poco más de nuestra cocina te daremos a conocer uno de nuestros secretos: comer en Mallorca es sinónimo de dos conceptos garantizados que se ganan, año tras año, los corazones de nuestros visitantes, la frescura y el sabor de nuestros productos.

Cada sábado cocinamos especialidades mallorquinas de la mejor calidad: sopes mallorquines (cacerola de pan al estilo mallorquín), arròs brut (caldo picante con arroz y carne) o llom amb col (lomo de cerdo envuelto en hojas de col) sólo por nombrar unos pocos de los muchos platos tradicionales. Además, podrás probar uno de los platos más populares en cualquier celebración de la isla: cochinillo de cerdo, localmente conocido como porcella y la ensaimada. Y para aquellos que prefieran una opción vegetariana, el tumbet es el plato ideal; se trata de una deliciosa selección de verduras que incluye berenjena, pimiento, patata y tomates, todo ello condimentado con las hierbas y especias más típicas de Mallorca.

Para acompañar estos sabrosos platos, te ofrecemos, como no podía ser de otra manera, los sublimes vinos que se cosechan en Mallorca y te garantizamos que te sorprenderán gratamente. Nuestra carta de vinos es una selección de la más alta calidad, con la posibilidad de degustar y saborear los matices que los caracterizan. Recuerda que nuestro restaurante está abierto de 18.00h a 19.00h y de 19.30h a 20.30h.

¿Quieres saber más sobre la gastronomía de Mallorca? Aquí tienes más detalles de los platos más tradicionales, con las especialidades de comida y bebida más exquisitas de la isla.

Sin embargo, aparte de la noche mallorquina, la gastronomía en el Hotel Bali tiene mucho más que ofrecer para aquellos amantes de la buena cocina. Puedes disfrutar de un delicioso y completísimo desayuno compuesto por un bufet continental, así como una amplia variedad de platos y “show cooking” para la hora del almuerzo y la cena, con bufet frío y caliente. Además, si nos visitas con nuestro All Inclusive Plus, podrás disfrutar de exquisitos refrigerios y aperitivos durante todo el día.

En Pabisa Hoteles nos gusta hacer de tus noches una experiencia especial. Durante la temporada alta, cuando todos nuestros hoteles están abiertos, puedes disfrutar de una amplia variedad de platos de todas partes del mundo. Echa un vistazo a nuestras galas especiales que tenemos planificadas para la próxima temporada y empieza un viaje gastronómico sin salir de la isla.

Foto: Las imágenes han sido cedidas por el Govern de les Illes Balears / Conselleria de Turisme i Esports / Agència de Turisme de les Illes Balears (ATB).

Tags: Mallorca, Pabisa Hotels