Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Viaja por el mundo sin salir de Mallorca con las galas temáticas de Pabisa Hoteles

Viaja por el mundo sin salir de Mallorca con las galas temáticas de Pabisa Hoteles

A lo largo y ancho del planeta conviven una multitud de civilizaciones y culturas y si algo las define especialmente es su comida tradicional. Te invitamos a ser un intrépido aventurero y viajar por el mundo saboreando las mejores recetas de 6 diferentes regiones. Y todo ello sin salir de los restaurantes de Pabisa Hoteles en Mallorca.

Echa un vistazo a las Galas Temáticas que hemos diseñado para ti en nuestros hoteles de Playa de Palma.

Cena Española: España es conocida por los grandes chefs de todo el mundo como “la meca culinaria de Europa”. Y debe haber algo de verdad. En esta cena de gala, te traemos lo mejor de nuestra gastronomía a través de las famosas tapas españolas, es decir, “cocina en miniatura” consistente en una variedad de platos que puedes comer en pequeños trozos. Prueba una de las mejores tapas de Mallorca en esta cena temática.En los hoteles Pabisa Chico**** y Pabisa Bali****.

Cena Italiana: ¿quién no ha probado comida italiana una y otra vez? Los platos de esta tradicional gastronomía están entre los más frecuentemente copiados del mundo. La comida italiana es famosa por platos como la pizza, la pasta, el risotto o el carpaccio. ¿Serás capaz de manejarlo? En los hoteles Pabisa Chico**** y Pabisa Bali****.

Cena Asiática: esta cena temática es una oda a la gastronomía del lejano oriente, abundando los platos con pescado y arroz. Una gran variedad de recetas que han llegado a Mallorca principalmente desde Japón. ¿Te gustaría probar las mejores creaciones de sushi? Nuestros chefs lo tienen todo preparado para cocinar en directo para ti esta sabrosa cena. En los hoteles Pabisa Chico**** y Pabisa Bali****.

Cena Árabe: cruzamos el Mediterráneo para explorar lo mejor de la gastronomía árabe y traérnosla con nosotros de vuelta. Podrás descubrir exóticas especias que dan un toque especial a las recetas tradicionales de la región. En el hotel Pabisa Chico****.

Cena Tex-Mex: nos hemos ido hasta América para encontrar las recetas más picantes que los chefs de Pabisa Hoteles preparan especialmente para esta cena: burritos, fajitas, quesadillas, platos con chile, etc. En el hotel Pabisa Chico****.

Cena Blanca: una noche temática dónde los invitados están llamados a vestir de blanco y nosotros le damos a nuestro restaurante el mismo ambiente que los mejores locales chill-out. En el hotel Pabisa Sofia***.

La Cosa Nostra”: viaja a Italia con este bufete en el cuál disfrutarás de lo mejor de la cocina mediterránea. En el hotel Pabisa Sofia***.

¿Cuál vas a probar primero?

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma