Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Golf en Mallorca con Pabisa Hotels

Golf en Mallorca con Pabisa Hotels

Mallorca es un paraíso para los amantes del deporte de todo el mundo. Conocido por ser un destino popular entre ciclistas, maratonistas y golfistas, este es un lugar único para pasar unas vacaciones si te gustan los deportes.

Es por eso que hoy queríamos contarte todo lo que necesitas saber sobre el golf en Mallorca y alojarte con nosotros en Pabisa Hotels para disfrutarlo.

ES Pabisa Golf en Mallorca vacaciones

Golf en Mallorca

Gracias al clima soleado, cálido y estable de la isla y su amplia variedad de desafiantes campos de golf, Mallorca a menudo se considera uno de los mejores destinos de vacaciones de golf en Europa. Encontrarás unos 20 campos de golf de los cuales elegir.

Golf y Pabisa Hotels

Nuestros hoteles Pabisa son hoteles todo incluido ubicados en Playa de Palma. En nuestras instalaciones estamos enfocados en ofrecer a nuestros huéspedes las mejores vacaciones de su vida. Nuestro programa todo incluido plus es una manera perfecta de preocuparse por nada más que pasar un buen rato, porque nos encargaremos del resto. Y si te gusta el golf, también tenemos justamente lo que necesitas. Hemos desarrollado un paquete especial de golf que incluye todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones de golf.

ES Pabisa Golf en Mallorca enero

Elige entre los campos de golf más impresionantes de Mallorca y deja que nos ocupemos del coche de alquiler y el alojamiento.

¡Alójate en nuestro Pabisa Bali, Pabisa Bali Park (apertura en marzo de 2020), Pabisa Chico, Pabisa Orlando, Pabisa Sofía o en el nuevo 5 * Aubamar Suites & Spa (apertura en junio de 2020) y disfruta de tu deporte favorito con Pabisa Hotels!

Puedes reservar tu paquete de golf llamando al +34902 99 57 79 o por correo electrónico a reservations@pabisa.com indicando tus fechas de viaje predilectas y green fees deseados y encontraremos la mejor oferta disponible en Mallorca. ¡Somos los especialistas en golf que estabas buscando en Mallorca!

 

 

Tags: Deporte y ocio, Pabisa Hotels