Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Golf y Pabisa Hoteles

Golf y Pabisa Hoteles

Mallorca es una isla maravillosa. Si ya has estado en Mallorca, probablemente ya sabrás que esta isla tiene el poder de sorprender a todos sus visitantes. Algunos caen por su impactante cadena montañosa, otros por sus impresionantes playas; algunos se enamoran de su capital cosmopolita, otros de sus encantadores pueblos y ciudades. Pero una cosa está clara: todos disfrutan de Mallorca, ya que es una isla versátil con una variada oferta para todos los gustos.

Si te gustan los deportes, Mallorca será un pedazo de paraíso al que nunca dejarás de volver. Esta isla es el escenario perfecto para el ciclismo, el senderismo, la natación, el tenis, el fútbol y, por supuesto, el golf.

¡Hoy queremos que sepas lo que Pabisa tiene para ofrecer a todos los que disfrutan del golf tanto como nosotros!

Golf & Pabisa

Mallorca es conocida en toda Europa por ser una isla de golfistas. Hay más de 20 campos de golf situados de Norte a Sur y de Este a Oeste para dar la bienvenida a los golfistas de todo el mundo. Todos estos campos ofrecen una excelente experiencia de golf en una ubicación idílica con un clima perfecto. La isla ofrece excelentes condiciones para jugar al golf durante todo el año, especialmente en los meses de invierno y primavera que son perfectos con un clima templado y días soleados.

Pabisa Hotels Golf in Mallorca

Centrándonos en ofrecerles a todos nuestros huéspedes las vacaciones de sus sueños, en Pabisa Hotels hemos creado algunos paquetes especiales que incluyen todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones de golf en Mallorca. Debido a nuestra fabulosa ubicación en Playa de Palma, nos hemos asociado con Golf Park Mallorca Puntiró para ofrecerte unas vacaciones combinadas que incluyen lo mejor de nuestros hoteles y lo mejor de su experiencia golfista.

Pabisa Hotels Mallorca Palma Golf

Al reservar nuestros paquetes, te hospedarás en uno de nuestros hoteles Pabisa y obtendrás el mejor precio en Golf Park Mallorca Puntiró, además de un coche de alquiler durante la duración de tu estancia para que puedas desplazarte sin problema del campo de golf a nuestros hoteles.

Reserva este paquete ahora llamando al +34 902 99 57 79 o por correo electrónico a: reservations@pabisa.com indicando tus fechas de viaje y cantidad de green fees que quieras jugar y te encontraremos la mejor oferta disponible en Mallorca.

 

Tags: Deporte y ocio, Mallorca