Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
En el hotel Pabisa Sofía, los clientes se sienten como en casa

En el hotel Pabisa Sofía, los clientes se sienten como en casa

Pau Julià dirige el hotel Pabisa Sofía desde abril de 2017. Ha vivido en Pabisa Hotels diferentes etapas y funciones: pasó por el hotel Bali en sus inicios (2006), dirigió posteriormente el Pabisa Chico. En su trayectoria profesional figuran también cinco años de experiencia en hoteles de Barceló en Mallorca y en Fuerteventura, así como la dirección del complejo Nova Beach Lounge. Su lema: la profesionalidad y la cercanía con el cliente.

 

PREGUNTA: ¿Cómo ha arrancado la temporada turística en el Pabisa Sofía?

RESPUESTA: Como siempre, la temporada ha comenzado muy bien, porque tenemos la suerte de tener una clientela muy fiel al hotel, que disfruta tanto de nuestras instalaciones como del personal, al que le gusta conocer y reencontrar año tras año.

Pabisa Sofia Hotel Mallorca

P: ¿Los clientes han notado cambios este año?

R: La mejora más visible se ha producido en el restaurante, donde hemos cambiado mobiliario, decoración y oferta gastronómica. Para ganar en elegancia, hemos sustituido los tradicionales manteles por individuales y hemos puesto nueva ornamentación en la zona de buffet. En la línea fría, estamos apostando por los crudités y las ensaladas, con una oferta más individualizada que puede verse también en la línea caliente. Además, hemos potenciado el show cooking y continuamos con las jornadas temáticas de miércoles a domingo: oriental, española – que es la favorita-, Hollywood e italiana.

P: Y Pabisa Hotels, ¿cómo ha evolucionado desde que comenzaste a trabajar en la cadena?

  1. Empecé cuando la compañía tenía solo dos hoteles, el Bali y el Chico.  A partir de entonces, siempre todo ha ido a mejor y hacia una mayor profesionalización, desde los registros, los controles, etc. La evolución siempre ha sido en positivo y eso, sinceramente, te facilita mucho el trabajo.

 

P: Si tuvieras que explicarle a alguien qué puede esperar de una estancia en un establecimiento de Pabisa Hotels, ¿qué le dirías?

R: Lo primero y fundamental, que además nos diferencia de la competencia, es que brindamos un trato altamente profesional. Nuestro trato es directo, familiar, cercano. Nos esforzamos por conocer bien a nuestros clientes y, si son repetidores, tenemos atenciones especiales con ellos.

 

P: ¿Por qué destaca el hotel Pabisa Sofía?

R: Sobre todo por el buen ambiente. Tenemos un jardín muy grande con arboleda, un servicio muy cercano con el cliente, con una atención orientada a cumplir y superar las expectativas de los clientes que nos visitan y a hacer su estancia lo más agradable posible para que vuelvan a elegirnos. En la zona, nos diferenciamos por pequeños detalles, sobre todo en el servicio y en la cercanía con los clientes.

 

P: ¿El WIFI gratis se ha convertido ya en una commodity en la oferta vacacional?

R: El WIFI ya es imprescindible para todos los clientes. Incluso los de mayor edad, nada más entrar por la puerta del hotel ya preguntan por el WIFI. En esta era de la globalización y la comunicación por Internet, es impresicndible. En el hotel Pabisa Sofía, los clientes de TUI tienen conexión gratuita en todo el establecimiento y, el resto, lo disfruta en el hall sin coste alguno.

Pabisa Sofia Piscina Mallorca copia

P: Está de moda aspirar a las cuatro estrellas, pero el Pabisa Sofía ha apostado por mantenerse en la categoría de tres estrellas superior. ¿Por qué es necesario que siga existiendo oferta de esta categoría en Mallorca?

R: Tiene que haber oferta para todo tipo de clientes y para todos los bolsillos. Antes, las vacaciones eran un lujo, asequible solo para unos cuantor privilegiados. Hoy en dia, las vacaciones son un bien de primera necesidad. En el hotel Pabisa Sofía, en realidad, estamos dando un servicio de cuatro estrellas, solo que por un precio menor porque hemos decidido no aumentar la categoría. Por ejemplo, en la piscina, en lugar de obligar a los clientes a hacer sus pedidos en la barra del bar, damos un servicio de mesa, lo cual redunda en una cercanía y profesionalidad aún mayores.

P: El Pabisa Sofía es vecino de la mítica cervecería Bierkönig, pero la playa de Palma tiene mucho más que ofrecer. ¿Con qué te quedarías de esta zona turística y del conjunto de Mallorca?

R: En la Playa de Palma hay oferta para todo el mundo. Existen diferentes hoteles con distintas categorías, desde la más modesta hasta la más lujosa, para responder a las posibilidades económicas de cualquier turista. Además, si buscas fiesta, hay multitud de locales. Si lo que quieres es una terraza desde la que disfrutar de las mejores vistas, puedes ir al Nova Beach Lounge. Encuentras todos los ambientes imaginables. A ello hay que añadir una playa maravillosa de arena blanca y aguas cristalinas, con buenas conexiones hacia la ciudad y el aeropuerto. En cuanto al conjunto de Mallorca, mi ruta favorita es la que pasa por Valldemossa, Deià y Sóller. En Valldemosa me pararía a tomar un café y degustar una coca de patata. En Deiá hay que asomarse a los miradores y tomar unas fotos. La ruta puede terminar con una deliciosa paella o un arroz marinero en el puerto de Sóller.

Tags: Pabisa Hotels