Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Descubre el Hotel Pabisa Sofía y disfruta de la mejor opción de sol y playa en Mallorca

Descubre el Hotel Pabisa Sofía y disfruta de la mejor opción de sol y playa en Mallorca

La familia Pabisa ha ido creciendo continuadamente desde el año 2005, y hoy ya contamos con un total de cuatro hoteles que ofrecen la mejor opción para tus vacaciones en Mallorca. Manejamos ya 10 años de experiencia en Playa de Palma y nuestros clientes confirman que lo estamos haciendo bien, gracias a sus comentarios sobre la calidad de nuestros servicios y facilidades que recibimos año tras año.

Hoy nos gustaría introducirte formalmente nuestro tercer hotel en Playa de Palma, abierto en 2007 y recientemente renovado, en 2011. Estamos hablando del Hotel Sofia, el cual te garantiza todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones de principio a fin: relax en nuestra terraza con piscina, disfrutar de una copa de vino en el bar u organizar un partido de voleibol o pingpong en nuestras pistas.

Cuando cae el sol es, quizás, uno de los momentos más especiales en Pabisa Sofía. Nuestras cenas los miércoles, viernes y sábados son bufets temáticos que te introducen a nuevos sabores y experiencias. Los miércoles disfruta de la mejor comida italiana en la gala “La Cosa Nostra”, y los viernes vístete de blanco y apúntate a la “Noche Blanca”, dónde además disfrutarás de un auténtico ambiente chill-out. Siéntete una estrella de cine los sábados por la noche en nuestra gala Hollywood: camina por nuestra alfombra roja, posa en el photocall y descubre platos que sirvieron de inspiración en películas como “El Padrino” o “The Mexican”.

Todo esto dentro del hotel, pero… ¡asegúrate que exploras sus alrededores! Su inmejorable localización en el corazón de la zona alemana de Playa de Palma te da la posibilidad de hacer numerosas actividades de ocio a sólo unos pocos minutos del hotel. Y, por supuesto, no puedes dejar de visitar la magia de la isla y unirte a algunas de las excursiones en Mallorca que te proponemos en nuestro blog.

¿Aún no puedes imaginarte tus perfectas vacaciones en Mallorca? ¡Mira este video y verás cómo te entusiasmas!

Aprovecha los precios de final de temporada y disfruta de una estancia al lado del mar. Echa un vistazo a nuestras promociones especiales de octubre en la web. En Mallorca, aunque sea otoño, seguimos diciendo “¡entra al agua, está buenísima!”.

Tags: Pabisa Hotels