Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Ideas para unas navidades diferentes en Mallorca

Ideas para unas navidades diferentes en Mallorca

Las luces de navidad se encenderán a finales de noviembre y las calles empezarán a llenarse de puestos navideños, olor a castañas y muchísima gente inmersa en un verdadero espíritu navideño.

Si tienes pensado venir a pasar las navidades a Mallorca, prepárate para descubrir la magia de la tradición, su excelente gastronomía y las mejores fiestas. Aquí te presentamos nuestras sugerencias para que no te pierdas nada.

Cuando llega diciembre, dan comienzo las ferias navideñas más tradicionales de Mallorca, donde encontrarás los regalos más originales, así como productos artesanales y cocina recién preparada. No te puedes perder tampoco los mercadillos que tienen lugar en Palma, como el de la Plaça d’Espanya y la Plaça Major, así como los puestos de artesanía en Las Ramblas.

También te animamos a visitar los tradicionales belenes que se colocan en muchas iglesias, así como en edificios públicos, como el ayuntamiento, que se muestran año tras año en esta época festiva.

En nochebuena, la costumbre mallorquina es cenar toda la familia junta. El Pabisa Bali, uno de los hoteles de Playa de Palma que permanece abierto en navidad, ofrecerá una gran cena-bufet con cócteles, seguido de una gran fiesta con música en directo. Durante esa noche, el espíritu de la navidad también llegará a los clientes de Pabisa, que encontrarán un regalo muy especial en su habitación.

Y finalmente llega el día 25 de diciembre, ¡el día de Navidad! En Mallorca, se celebra con un gran almuerzo en el que el cochinillo, el pavo y la sopa rellena son los platos principales. Como postre no puede faltar el turrón y los polvorones: ¿No los has probado todavía? Esa misma noche, en el hotel Pabisa Bali, se ofrecerá una degustación para que todos tengan la oportunidad de probar estos dulces tradicionales.

Y si tienes pensado celebrar el año nuevo por todo lo alto, Mallorca es el lugar perfecto para ir. En el hotel nos pondremos nuestras mejores galas para disfrutar de la mejor cena, y así dar entrada al año 2015. Después de cenar, tendrás muchos planes para elegir de entre las numerosas fiestas que se celebran en la ciudad.

Hay una cosa que, sobre todo, no puedes olvidar!. Debes tener doce uvas contigo, y a medida que el reloj se vaya acercando a las 00.00 del 1 de enero, come una uva por cada campanada que oigas. ¡Te traerá buena suerte para el resto del año!

Foto: ultimahora.es

Tags: Mallorca