Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Invierno en Mallorca – todo lo que necesitas saber

Invierno en Mallorca – todo lo que necesitas saber

Lo hemos dicho con anterioridad: Mallorca es una isla preciosa todo el año. Hay tantas cosas que te gustarán en invierno, otoño, primavera y verano, que sabemos que este lugar mágico conquista a cualquiera que lo visite. Y a pesar de que la época más popular para visitar Mallorca son los meses más cálidos, Mallorca es un destino idílico todo el año.

Por eso hoy queremos contaros cómo es Mallorca en invierno para que sepas qué esperar cuando visites esta isla en los meses más fríos.

Mallorca en invierno: qué esperar

Para empezar, Mallorca tiene un paisaje que te dejará sin palabras y eso es algo que puedes aprovechar todo el año. Una de las cosas que más nos gustan del invierno en Mallorca es visitar playas y calas completamente vacías. Sin aglomeraciones y con los preciosos días de sol y frío, podrás dar largos paseos por algunas de las playas más bonitas que has visto nunca.

invierno Mallorca que hacer Pabisa Hotels Playa de Palma

Otra de las cosas que nos gusta del invierno mallorquín es que nos permite practicar una serie de actividades al aire libre. Senderismo, ciclismo y runnning encabezan, sin duda alguna, la lista de deportes que se pueden practicar en invierno en Mallorca. Debido a su fabuloso clima y la gran cantidad de senderos bien señalizados, ciclistas y senderistas de toda Europa escogen Mallorca como su destino vacacional para practicar su deporte favorito. Como bien sabéis, en Pabisa Hotels contamos con un centro de ciclismo completamente equipado para que nuestros huéspedes disfruten de la experiencia. Haz clic aquí y descubre qué es lo que encontrarás en Pabisa Bikes si buscas pasar unas vacaciones ciclistas en la isla.

deporte invierno mallorca pabisa hotels playa de palma

Por último, pero no por ello menos importante, el invierno en Mallorca es un época idílica para disfrutar de la mejor gastronomía mediterránea. Al ser un destino vacacional durante todo el año, los restaurantes más concurridos y cafés por toda la isla no cierran en invierno. Disfruta de un día en Palma, aprovecha para dar un paseo por las callejuelas de su casco antiguo y vive una experiencia gastronómica de primera en uno de los muchos restaurantes de la capital de las Islas Baleares.

flor de almendro mallorca invierno playa de palma pabisa

Como puedes ver, hay muchísimas cosas que hacer en Mallorca durante el invierno. Y solo para que sepáis, nuestro Pabisa Bali abre sus puertas a partir del 7 de febrero, seguido por Pabisa Bali Park que abre el 6 de marzo, Pabisa Chico que abre el 13 de marzo y Pabisa Orlando y Pabisa Sofia que abren el 3 de abril. Echa un vistazo a nuestras ofertas ¡y ven a quedarte con nosotros!

 

Tags: Deporte y ocio, Mallorca