Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Un invierno soleado en Mallorca

Un invierno soleado en Mallorca

Mallorca es conocida como el destino perfecto para el verano. Pero mucha gente no sabe que Mallorca también es una fantástica escapada en primavera, otoño e invierno. Una de las razones es porque el tiempo, aunque más fresco, alcanza una temperatura agradable para realizar actividades al aire libre. Es cierto que, durante estas tres estaciones, las temperaturas son más bajas y oscilan entre los ocho y los veinte grados, perfectas para ciclistas y senderistas que quieran disfrutar de la naturaleza sin sudar demasiado.

invierno soleado Mallorca Pabisa hotels Playa de Palma

Sigue leyendo para descubrir 3 razones por las que nos encanta Mallorca en invierno.

1. Navidades en Mallorca

La gente suele pensar que en Mallorca no se vive el ambiente navideño. Pero es todo lo contrario. Mallorca es un lugar estupendo para empaparse del espíritu navideño y deleitarse con la alegría festiva. Palma, en particular, cobra vida con su impresionante despliegue de luces navideñas que bordean el Paseo del Born. Incluso hay pintorescos mercadillos navideños donde disfrutar de un vaso de vino caliente y hacer las compras de Navidad. En este sentido, Palma es un lugar increíble para comprar todos tus regalos, gracias a su variada oferta de tiendas y boutiques.

2. Explora la isla con calma

Aunque nos encanta el verano, no hay nada como explorar los lugares de interés sin las multitudes. Durante el invierno podrás pasear por algunos de los pueblos de la Tramuntana que suelen estar llenos de gente, como Valldemossa o Deià, y sólo oír la naturaleza que te rodea. Es una experiencia única que te transportará en el tiempo y te permitirá conocer la auténtica Mallorca.

pueblos Tramuntana Mallorca Deia Valldemossa Mallorca invierno soleado

Otra cosa que cambia en invierno son las playas. Donde hace poco había tumbonas, ahora sólo encontrarás caminantes disfrutando de un paseo vespertino por la arena. Las playas más pequeñas probablemente estarán completamente vacías y son el lugar perfecto para un picnic en un día de sol.

3. La naturaleza de Mallorca

Cuando llega diciembre, los paisajes se rejuvenecen. La hierba está más verde, alimentada por el aumento de las lluvias. En enero, los almendros ofrecen el espectáculo más bonito de todo el invierno: florecen.

Pabisa Bali Park Tower Mallorca invierno soleado Palma Pabisa Hotels

Descubre nuestros hoteles Pabisa. Todos nuestros hoteles están situados cerca de la Playa de Palma y del famoso Bierkönig, a 5 kilómetros del aeropuerto y a 12 kilómetros de la capital de la isla, Palma.

Fechas de apertura:

Pabisa Bali Park & Tower: 10/02/2023

Pabisa Chico: 10/03/2023

Pabisa Sofia y Pabisa Orlando: 31/03/2023

Tags: Mallorca, Pabisa Hotels