Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La apuesta de Pabisa Hotels por la Playa de Palma

La apuesta de Pabisa Hotels por la Playa de Palma

Pese a la falta de inversiones públicas durante más de dos décadas, la Playa de Palma sigue siendo un excelente destino para la inversión hotelera.

Para Pabisa Hotels, la zona turística que ha visto nacer a la cadena hotelera es, aún, la más interesante para operaciones presentes y futuras. Prueba de ello es la construcción allí de dos nuevos hoteles, un cinco estrellas y un cuatro estrellas superior, cuya inauguración está prevista para 2020.

La Playa de Palma es un destino maduro y tiene las virtudes y los problemas propios de éstos. No obstante, en su territorio dispone de empresas hoteleras de todos los tamaños, entre las que se cuenta Pabisa Hotels, que están haciendo un gran esfuerzo por actualizar y reposicionar la zona con capital íntegramente privado.

Playa de Palma Pabisa inversion Arenal ubicacion

Las mayores cadenas hoteleras vacacionales de España están firmando contratos de gestión, reformando e incluso reconstruyendo sus activos en la Playa de Palma porque reconocen y no quieren desaprovechar el potencial de este punto turístico, que tiene la mayor concentración de hoteles de Mallorca y una de las más elevadas del Mediterráneo.

Pero no solo son las compañías de mayor envergadura las que están desembolsando importantes cantidades de dinero. En el invierno 2018-2019, un total de 20 hoteles de la Playa de Palma han sido reformados, por un valor de unos 100 millones de euros. A ello hay que sumar los cerca de 600 millones de euros invertidos en mejoras durante el lustro anterior.

Playa de Palma Pabisa inversion Arenal Pabisa Hotels ubicacion Mallorca

¿Cuáles son los puntos fuertes del destino?

  • Una playa de 4,6 kilómetros de largo, con arena blanca y fina y poco desnivel, siendo muy apropiado para el baño con niños o personas con movilidad reducida. A lo largo de la playa hay 15 balnearios con bares y chiringuitos, así como hamacas y sombrillas para hacer más cómoda la estancia en la playa.
  • Un paseo marítimo a lo largo de toda la playa, con carril para bicicletas y tráfico rodado limitado.
  • La zona de la Playa de Palma en la que se encuentran los hoteles de Pabisa está a 5 minutos del aeropuerto internacional ´Son Sant Joan y a 15 minutos del centro de Palma.
  • Buenas conexiones por carretera, autovía y mediante transporte público.
  • Toda la oferta especializada está dedicada al turismo o preparada para atender a los visitantes foráneos.
  • Es una zona ideal para la práctica de deportes como el ciclismo o la náutica, dos nichos en expansión en los mercados de origen, tanto consolidados como emergentes.
  • Más de la mitad de la planta hotelera de la Playa de Palma ha sido totalmente renovada, permitiendo la mejora de los contratos con los touroperadores y la captación de clientes de mayor nivel de exigencia y calidad, en beneficio del conjunto del destino.

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma