Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La primera piscina semiolímpica en un hotel de la Playa de Palma

La primera piscina semiolímpica en un hotel de la Playa de Palma

La primera piscina semiolímpica en un hotel de la Playa de Palma

Pabisa Hotels ha dotado a su hotel Pabisa Bali, de cuatro estrellas, de la primera piscina semiolímpica climatizada existente en un hotel de la Playa de Palma. La construcción se ha llevado a cabo durante el cierre de invierno y ha supuesto la dotación del Bali con la única piscina exterior de estas características en la zona.

Pabisa-bali-piscina-semiolimpica-vacaciones-pabisa-hotels

La razón por la cual Pabisa Hotels ha realizado la inversión que requiere esta instalación es su compromiso con la mejora constante de sus infraestructuras y con la búsqueda de nuevos nichos de clientes que hagan sostenible la actividad durante el máximo de meses posible cada año.

Nuevos nichos: nadadores y triatletas

En este caso, los destinatarios son todos los huéspedes que se alojen en nuestros hoteles pero, en especial, y sobre todo en temporada media y baja, los practicantes de triatlón, nadadores y deportistas de alto nivel que deseen entrenar en piscina semiolímpica durante su estancia en Mallorca.

La piscina semiolímpica del hotel Pabisa Bali tiene las medidas reglamentarias: 25 metros de longitud por 12,50 metros de ancho, con un espejo de 312, 50 m. Su profundidad varía de 1,20 metros hasta 1,60 m. Dispone de 6 carriles de dos metros de ancho, pero puede adaptarse a las necesidades de los triatletas y crear cinco carriles de 2,5 metros de ancho.

Agua libre de productos químicos

La temperatura del agua mínima para los entrenamientos será de 27 grados centígrados*. En cuanto al sistema de limpieza del agua, se ha optado por la electrólisis de sal, lo cual proporciona un agua de mayor calidad y permite evitar la utilización de productos químicos.

*(Bajo petición y contratación previa con el hotel)

Pabisa-bali-piscina-semiolimpica

Además de complementar la oferta para deportistas con la piscina semiolímpica exterior, el hotel Pabisa Bali dispone de la estación ciclista Pabisa Bikes, un gimnasio equipado a la última, zona de wellness y Spa y sala de reuniones.

Para culminar el día tras cualquier entrenamiento, la opción perfecta es subir al SkyBar del establecimiento, con Cocktail Bar y piscina panorámica, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas de la Playa de Palma.

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma