Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Las 5 mejores playas de Mallorca

Las 5 mejores playas de Mallorca

Estás de vacaciones. Y no son unas vacaciones normales. Son ¡vacaciones en Mallorca! Esto significa que disfrutarás del estilo de vida mediterráneo todo el tiempo que te quedes en esta espectacular isla balear. Y si hay algo que identificamos con ‘mediterráneo’, es una playa de arena blanca y aguas color turquesa, ¿no es verdad?

Por eso hoy te recomendamos seguir leyendo para descubrir…

Las 5 mejores playas de Mallorca

Playa de Palma

Como probablemente ya suponías, tenemos que empezar aquí, en casa. Playa de Palma es donde se encuentran los cuatro hoteles Pabisa y no podía quedarse fuera de nuestra lista de las 5 mejores playas de Mallorca. Ser una de las playas más largas de toda la isla la convierte en una de las playas más populares de Mallorca, pero gracias a su gran tamaño siempre hay sitio para todos.

Esp Pabisa Hotel Playa de Palma Mallorca

Perfecta para familias, grupos de amigos y parejas, Playa de Palma tiene además todo tipo de servicios, tales como alquiler de tumbonas y sombrillas, deportes acuáticos y más.

Playa de Muro

No muy cerca de Pabisa Hotels, tendrás que dirigirte hacia el norte para visitar la preciosa Plata de Muro. Conocida por su arena blanca y agua que cambia de tonalidades a lo largo del día, Playa de Muro se ha convertido en una favorita para turistas y también locales por muchos años. Directamente en la playa encontrarás chirniguitos y restaurantes, donde podrás disfrutar de una comida o cena, así que ¡prepárate para pasar todo el día allí!

Es Trenc

Te estamos llevando por toda la isla con esta lista, como bien puedes ver. Es Trenc se encuentra en el sureste de Mallorca y es una larga playa conocida por su impresionante paisaje natural y las minas de sal cercanas. Perfecta para pasar un día auténticamente mediterráneo en la playa, Es Trenc es una parada obligada en caso de que alquiles un coche por el día durante tu estancia en Pabisa Hotels.

Cala Mesquida

Cala Mesquida, cala de arena fina y aguas cristalinas, se encuentra en el noreste de Mallorca. Esta cala tiene unos 300 metros de largo y 100 metros de profundidad, no es muy grande.

Esp Pabisa Hotel Cala Mesquida Playa Mallorca

Se encuentra en medio de una zona protegida por su importancia para la vida de las aves, ya que es el hogar una de las mayores colonias de gaviotas y cormoranes de las Islas Baleares.

Cala Mondragó

Situada dentro del Parque Natural Mondragó, Cala Mondragó es una preciosa cala de un muy buen tamaño, donde turistas y residentes pueden pasar una linda tarde.

Esp Pabisa Hotel Mallorca Cala Mondrago Playa

Con un telón de fondo impresionante y rodeada de acantilados y dunas, vale la pena visitar Cala Mondragó durante tu estancia en Mallorca al menos una vez.

Tags: Mallorca