Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Cómo llegar desde el aeropuerto a Playa de Palma: bus, taxi, transfer

Cómo llegar desde el aeropuerto a Playa de Palma: bus, taxi, transfer

¿Te preocupa cómo llegar hasta Pabisa Hotels desde el aeropuerto? ¿Cuál será la mejor manera? ¿Cuánto costará? ¿Qué opciones tienes? ¡No hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparte! ¡Es fácil!

Los hoteles Pabisa en Playa de Palma están a poca distancia del aeropuerto, por lo tanto, no es costoso ni requiere mucho tiempo llegar a nuestros hoteles al aterrizar en esta hermosa isla llamada Mallorca.

Llegar a Playa de Palma desde el aeropuerto

El taxi es una opción fácil que te costará aproximadamente unos 20 euros. Puede pararse fácilmente en la cola de quienes esperan taxi en el aeropuerto y obtener uno rápidamente. Dependiendo de la hora del día y la cantidad de equipaje que lleves, no te llevará más de 10 minutos llegar a uno de nuestros cuatro hoteles Pabisa.

Pero el taxi no es la única forma de llegar a nuestros hoteles. Mucha gente prefiere el transporte público, ya que las conexiones desde el aeropuerto son muy buenas y los autobuses de Mallorca tienen aire acondicionado y son cómodos. El autobús de la ruta 21 es el que necesitarías coger para venir a Playa de Palma. Los horarios de los autobuses en el horario de verano van desde las 7.00 de la mañana hasta las 00.30 de la noche. En el invierno solo pasan hasta las 22.30 de la noche.

del aeropuerto a Playa de Palma Pabisa hotels Mallorca

También puedes reservar un transfer con reserva previa a tu hotel, por un precio similar al de un taxi. Por lo general, llevarán a 4 personas más equipaje, para 5 personas se necesitaría un coche más grande, así que es mejor avisarles con anticipación. Los transfer generalmente resultan más baratos para grupos grandes.

Por último, pero no menos importante, hay muchas opciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Palma a precios muy buenos. Esta es una gran opción si planeas viajar por la isla durante su estancia, ya que hay muchas cosas para ver y de esta manera puedes ir a tu propio ritmo. Lo mejor es reservar tu coche de alquiler por adelantado, para ahorrar mucho tiempo en el aeropuerto.

Tags: Palma de Mallorca