Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Los 3 mejores cafés de Playa de Palma

Los 3 mejores cafés de Playa de Palma

¿Hay algo mejor que tomar una taza de café con vistas al Mediterráneo? Para nosotros, sin duda alguna, es una de las mejores cosas que existe. Como bien sabes, en Pabisa Hotels tenemos UN objetivo principal: ofrecerte las mejores vacaciones  al más puro estilo mediterráneo. Por supuesto, debes ser consciente de la existencia de nuestro espectacular programa ‘todo incluido plus’: gracias a este programa, obtienes todo lo que necesitas en el hotel (desayuno, comida, merienda, cena, bebidas) Y también te divertirás con un montón de cosas para hacer y ver fuera del hotel. Pero hoy no venimos a contaros sobre el programa todo incluido, para conocerlo puedes hacer clic aquí y ver todo lo que incluye.

Hoy nos vamos fuera de nuestros hoteles todo incluido en Playa de Palma para mostrarte un poquito más de la zona que nos rodea. Y como auténticos amantes de la comida, hoy compartimos:

Los 3 mejores cafés de Playa de Palma

Ginger Beach – Playa de Palma

Saludable y natural con un toque especial. En Ginger puedes tomar ambos, los batidos más deliciosos o una copa de champán. Situados justo en en el paseo marítimo, ofrecen un diseño informal y acogedor con decoración mediterránea. Ofrecen un desayuno estilo «Miami-beach» con productos de desintoxicación para comenzar el día de la mejor manera.

ES Pabisa Hotels ginger beach Playa de Palma

También puedes encontrar huevos Benedict, tortillas con finas hierbas, la preparación de huevos que más te guste, tostadas con aguacate y salmón fresco, ensaladas de frutas, desayunos orgánicos y saludables. ¡Están abiertos todo el año!

Nordic Roastery – Can Pastilla

Si eres un amante del buen café, debes visitar «Nordic Roastery» en Can Pastilla. Definitivamente son los especialistas en café, ya que los granos de café se tuestan en el lugar. No solo puedes desayunar en su cafetería, ¡también puedes comprar algunos de sus mejores productos para llevarte a casa!

ES Pabisa Hotels nordic roastery Playa de Palma copia

La temporada pasada, uno de nuestros favoritos fue su «desayuno saludable»: ¡porridge con frutas, café y zumo por solo 6 €! Están abiertos desde el 6 de enero en adelante.

Nova Beach Lounge

Por último, pero no menos importante, hay un lugar que definitivamente conocerás cuando visites los hoteles Pabisa. Es el «Nova Beach Lounge», un fabuloso chill out en Playa de Palma con una ubicación maravillosa junto al mar.

ES NovaBeach Mallorca Playa de Palma Pabisa Hoteles todo incluido

La decoración elegante y la música relajante agregan algo especial a este lugar donde podrás disfrutar de un buen brunch o desayuno espectacular a partir de las 10h. Nova Beach Lounge abre el 14 de febrero de 2020. ¿La mejor parte? ¡Está incluido en tu programa todo incluido!

Foto destacada: Ginger Beach

 

Tags: Mallorca, Playa de Palma