Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
La XXIV Playa de Palma Mallorca Challenge Ciclista se pone en marcha

La XXIV Playa de Palma Mallorca Challenge Ciclista se pone en marcha

La semana que viene, entre el 29 de enero y el 1 de febrero, una variedad de localizaciones de Mallorca albergarán las carreras de la XXIV Playa de Palma Mallorca Challenge Ciclista (más información aquí).

Esta es la primera competición oficial en el calendario UCI Europe Tour de 2015, y unos de los eventos que atrae a los mejores ciclistas profesionales de la escena internacional a la isla. Este año las selecciones nacionales de España, Gran Bretaña y Rusia, entre otros equipos importantes, formarán parte del evento.

Para asegurarte que no te pierdes ni una de las carreras, apúntate las fechas de la Mallorca Challenge 2015:

Jueves, 29 de enero: Trofeo Ses Salines-Santanyí-Campos, 175 km.
Viernes, 30 de enero: Trofeo Andratx-Mirador d’Es Colomer, 149 km.
Sábado, 31 de enero: Trofeo Serra de Tramuntana, 165 km.
Domingo, 1 de febrero: Trofeo Playa de Palma, 168 km.

Entre las novedades de este año, el domingo 1 de febrero, el día de máximo apogeo en Playa de Palma, también está programada una carrera Challenge Ciclista para niños. Esto dará la oportunidad a los ciclistas más junior de mostrar sus progresos en la bahía de Palma.

La Asociación de Hoteleros de Playa de Palma, patrocinadores de la Mallorca Challenge 2015 juntamente con otros hoteles de la zona, incluyendo nuestro magnífico Pabisa Bali, serán los hoteles anfitriones. Como reflejo de este patrocinio, el nombre de la carrera ha cambiado, con la inclusión de “Playa de Palma” en el título oficial.

Como ya sabéis, en Pabisa Hoteles somos apasionados del deporte en general y del ciclismo en particular. Por eso, es una fuente de orgullo para nosotros esforzarnos cada año para ofrecer la mejor y más completa oferta para los ciclistas en Mallorca.

Entre las novedades de 2015, vale la pena destacar que el próximo 28 de enero abriremos una oficina permanente, así como la sala de prensa, de la Mallorca Challenge en nuestro hotel Pabisa Bali.

Si te gusta el ciclismo, sabes que puedes contar con el grupo Pabisa para conocer de primera mano las mejores carreras ciclistas de Mallorca. No te puedes perder este evento, que no sólo ejemplifica el espíritu competitivo, sino que también es un notable ejemplo de camaradería y deportividad.

Y si no puedes asistir al evento en persona, no te olvides que puedes seguir todos los detalles siguiendo en Twitter el hashtag oficial #challengemallorca2015.

Foto: Unisport Consulting

Tags: Deporte y ocio