Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Mallorca con amigos

Mallorca con amigos

Si estás planeando unas vacaciones con amigos, tenemos algo que decirte: ¡Mallorca es EL lugar que estabas buscando!

Cuando se trata de elaborar una lista para un destino de vacaciones perfecto con amigos, ¡estamos 100% seguros de que Mallorca cumple todos los requisitos! Así que comencemos desde el principio y te diremos por qué Mallorca es el destino perfecto para tus vacaciones con amigos.

Mallorca con amigos

No es un secreto que Mallorca es una hermosa isla mediterránea. Empezamos bien. Su belleza conquistará  todos los corazones de tu grupo de amigos. Como sabéis, hay más de 250 playas en esta isla, lo que la hace perfecta para unas vacaciones de verano o primavera, pero también para unas vacaciones de invierno o otoño para dar largos paseos por la playa y disfrutar de la belleza mediterránea al natural. Y por si no lo sabías, tenemos cuatro hoteles todo incluido ubicados en Playa de Palma, una de las playas más largas de la isla.

ESP Pabisa Mallorca oct amigos playa

Pero Mallorca es más que playas impresionantes. También tenemos la Serra de Tramuntana, un patrimonio mundial protegido por la UNESCO y el escenario perfecto para pedalear y practicar otros deportes al aire libre. ¡Más pros para Mallorca!

ESP Pabisa Mallorca octobre amigas

Palma es el lugar ideal para disfrutar de actividades, conciertos, exposiciones de arte y todo tipo de eventos culturales. La capital cosmopolita de las Islas Baleares tiene muchas cosas que ofrecer y te divertirás muchísimo con tus amigos cenando, disfrutando de su vida nocturna y asistiendo a eventos interesantes.

Y si se trata de pasar el rato con tus amigos disfrutando de un par de copas, los alrededores de los hoteles Pabisa están llenos de restaurantes y bares frente al mar para ofrecerte una experiencia de vacaciones simplemente ideal.

ESP Pabisa Hotel Mallorca amigos playa

Solo hay una cosa más: nuestros hoteles Pabisa son el lugar perfecto para alojarse cuando se va de vacaciones con un grupo de amigos. Disfrutareis del programa todo incluido Plus, que no solo os dará acceso a todas las instalaciones y servicios de nuestro hotel, sino que también os dará la oportunidad de disfrutar de las actividades en la zona en la que se encuentran nuestros hoteles.

Tags: Mallorca, Playa de Palma