Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Mallorca con niños: todo lo que tienes que saber

Mallorca con niños: todo lo que tienes que saber

Irse de vacaciones con toda la familia siempre puede ser un desafío. Garantizar que todos estén contentos con el destino que elijas, ¡no siempre es tarea fácil! Si es tu caso y tienes una familia en la que los peques tienen prioridad, es importante que sepas que Mallorca es un destino ideal para familias, ¡todos estarán encantados!

Cuando te vienes de vacaciones a Mallorca, no solo estarás eligiendo una paradisiaca isla llena de hermosas playas, sino también un lugar cosmopolita lleno de actividades divertidas para grandes y pequeños.

Pabisa Hotel familiar vacaciones Mallorca

Todos nuestros hoteles Pabisa se encuentran en Playa de Palma, uno de los centros turísticos más grandes de Mallorca. En nuestros hoteles todo incluido estarás muy bien atendido y también tendrás la oportunidad de probar algunas de las actividades kids-friendly en la zona como parte de nuestro programa de todo incluido. Si quieres saber qué incluye el ‘all inclusive plus’ de Pabisa, ¡haz clic aquí!

Cuando visites Mallorca con niños, hay algunos sitios a los que tendrás que ir sí o sí al menos una vez. Primero que nada, Palma Aquarium. Los 25 acuarios de Palma Aquarium te permitirán estar cara a cara con estrellas de mar, meros, elegantes rayas, caballos de mar, anguilas y pulpos, entre otras especies marinas. También hay un «área tropical» que alberga la mayor colección de corales vivos de toda España y Europa.

Pabisa Hotel peces vida marina Palma Aquarium Mallorca

Y luego está ‘The Big Blue’, uno de los tanques más espectaculares y más profundos de Europa: a casi 9 metros de profundidad, contiene 3,5 millones de litros de agua salada y alberga a 11 tiburones de dos especies diferentes; el majestuoso tiburón tigre de arena y el ágil tiburón sandbar.

Pabisa Hotels Palma Aquarium acuario europa mallorca

Puedes visitar Palma Aquarium todos los días de la semana y podrás dar de comer a los animales, subirte a la barca con suelo transparente para ver a los tiburones, hacer snorkel, bucear con tiburones e incluso celebrar tu fiesta de cumpleaños allí.

Siguiente parada para disfrutar de Mallorca con niños es, sin duda alguna, Aqualand. Este parque acuático ubicado a un par de metros de distancia de Pabisa Hotels se divide en cuatro áreas: ‘adrenaline fun’, ‘kidzworld’, ‘family fun’ y ‘chill out & play’.

Pabisa Hotel Mallorca Aqualand parque acuatico

¡Diversión acuática en su máxima expresión! Pasa el día disfrutando de tu niño interior y viendo a tus pequeños pasarlo en grande, ¡puedes comer en sus restaurantes o llevarte tu propia comida!

Y para un agradable paseo en familia por la noche, no hay mejor lugar que el paseo marítimo de Playa de Palma. Caminar junto al mar, disfrutar de la brisa y detenerse en algunos de los muchos restaurantes del paseo marítimo para la cena es, sin duda, un broche de oro en familia para otro espectacular día de vacaciones.

Tags: Deporte y ocio, Mallorca