Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Mallorca, para todos los gustos y edades

Mallorca, para todos los gustos y edades

¿Sois familia numerosa? ¿Estáis todos pidiendo cosas diferentes para las vacaciones? ¿Todavía os estáis pensando a dónde ir para cumplir con las expectativas de todos? Podéis dejar de buscar, porque Mallorca es el destino ideal para todos los gustos y edades y os contamos por qué.

Primero: esta preciosa isla del Mediterráneo tiene un encanto especial sin importar en qué época del año decidas venir a visitarla. En verano, te encantarán las largas playas de arena blanca y aguas cristalinas, las cálidas noches de verano, las cenas en la terraza y tomar el sol junto a la piscina. En primavera, podrás ver otra faceta de Mallorca sin muchos turistas mientras que aprovechas el buen tiempo para dar largos paseos por la playa y descubres pequeños pueblos llenos de encanto. En otoño podrás disfrutar una Mallorca más auténtica, de sus colores y sus impresionantes paisajes, además de una completa agenda cultural. Y en invierno podrás sacar el máximo provecho a los senderos señalizados para practicar ciclismo y hacer excursiones por toda la isla acompañado/a por un cálido y tímido sol de invierno. No podemos olvidar que Mallorca cuenta con 300 días de sol, convirtiéndose así en el destino ideal durante todo el año.

playa pabisa hoteles arenal mallorca destino perfecto

Pero hay más razones por las cuales Mallorca es el destino ideal para todos. Esta isla ofrece algo para todas las edades y todos los gustos. Si te gustan los deportes, podrás practicar y descubrir todo tipo de deportes partiendo desde el ciclismo o el excursionismo y pasando por el fútbol, el tenis, el pádel y todo tipo de deportes acuáticos. Y es que con un paraje natural tan rico como el que tenemos en Mallorca, ¡prácticamente todo es posible! Y en la misma línea, si te gusta la naturaleza, no te cansarás de Mallorca. Con una única (y espectacular) combinación de playas de blanca arena y calas rocosas y una imponente cadena montañosa, Mallorca es el destino ideal para todos quienes disfrutáis de actividades al aire libre, conectando con la naturaleza y sintiendo el aire fresco.

¿Sabías que Mallorca tiene más de 250 playas? Esta es otra de las grandes ventajas de escoger Mallorca como tu próximo destino de vacaciones. Porque, en caso de que no hayas leído bien: ¡hay más de 250 playas y calas esperándote! Y no son playas normales y corrientes: por toda Mallorca verás como colores únicos se mezclan en el agua, la arena y como así, un impresionante telón de fondo acompaña cada uno de tus baños en la isla, convirtiendo Mallorca en un destino idílico.

Si buscas un destino para irte de fiesta, ¡en Mallorca somos bastante expertos! El Arenal, hogar de Pabisa Hotels, es uno de los epicentros de la fiesta en la isla, combinando animados bares con grandes discotecas y clubes nocturnos. Si tienes ganas de fiesta, aquí encontrarás oferta de todo tipo: bares para largas conversaciones bebiendo cerveza, cócteles o sitios para bailar toda la noche.

fiesta pabisa hoteles arenal mallorca destino perfecto

Y si de niños se trata, ¡Mallorca es el paraíso! Hay muchísimas atracciones especialmente pensadas para niños en toda la isla.

pulpo palma aquarium pabisa hoteles arenal mallorca destino perfecto

A tan solo unos minutos de Pabisa Hotels, encontrará dos de los más importantes puntos de interés para niños en Mallorca: Palma Aquarium y Aqualand. Pero el acuario y los parques acuáticos son solo el punto de partida. Por toda Mallorca encontrarás parques, parques temáticos, mini golfs, cines y, por supuesto, kilómetros de diversión junto al mar para los peques.

palma aquarium pabisa hoteles arenal mallorca destino perfecto

Cuando visites Mallorca, sin duda alguna, cumplirás con las expectativas de todos, ya que esta isla ofrece todo tipo de actividades y cosas para hacer y ver sin importar tu edad, ni tus gustos. Asegúrate de visitar nuestro blog de vez en cuando para hacerte con toda la información que compartimos acerca de Mallorca y no dudes en pedir más consejos y recomendaciones a nuestro equipo de recepción en todos los Hoteles Pabisa en Playa de Palma.

Tags: Mallorca