Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El mejor acuario de Mallorca: Palma Aquarium

El mejor acuario de Mallorca: Palma Aquarium

¿Vas a visitar Mallorca con tus hijos pronto? Esta es una visita obligada: visitar el acuario de Palma.

Palma Aquarium es el acuario más grande de España. Está dividido en las siguientes zonas: Mediterráneo, Tropicales, los jardines, la jungla, ‘Big Blue’ y el medusario.

El acuario de Mallorca es como un submarino donde experimentarás un viaje increíble a través del mundo submarino. Más de 12,000 metros cuadrados y 5 millones de litros de agua esconden las colecciones más grandes de corales en toda Europa con 275 especies. A lo largo de sus 55 tanques, encontrarás un reflejo de la vida marina en todos los océanos y mares. 8,000 especímenes de 700 especies diferentes y el tanque de tiburones más profundo de Europa con 11 especímenes completan este alucinante acuario.

Si está pensando en sorprender a la familia con una actividad realmente impresionante, ¡una visita a Palma Aquarium cumplirá con las expectativas de todos!

ES Pabisa Hotel Aquario Palma Primavera Mallorca

En «El Mediterráneo», te encontrarás cara a cara con peces estrella, meros, elegantes rayas, caballitos de mar peculiares, anguilas y pulpos.

Estas son solo algunas de las especies que conforman una de las especies de fauna marina más diversa del mundo. En el área del Mediterráneo, se encuentra el Touch Pool’, un tanque que te permite interactuar con sus habitantes y aprender sobre ellos de primera mano.

También encontrarás una gran variedad de corales y anémonas mediterráneas que viven junto al resto de los habitantes en lo que es definitivamente uno de los mares más fascinantes del mundo.

Avanzamos hacia «mares tropicales»: aquí encontrarás la colección de corales vivos más grande de Europa. Caminar por esta zona es como flotar en medio de una fantasía colorida; es un mundo alegre en el que descubrirás peces de todo tipo, una verdadera explosión de color y vida. Esta zona consta de más de 25 acuarios y te lleva en un viaje a través de los mares y océanos tropicales del mundo para descubrir la gran diversidad de flora y fauna que habita en estas aguas.

ES Pabisa Hotel Mallorca Aquario Palma Primavera

Los jardines de Palma Aqaurium son más de 12.000 m2 de jardines al aire libre donde se muestra la flora mediterránea. También hay un parque infantil al aire libre, un castillo hinchable, un barco pirata y fuentes de agua.

Cuando pases por «La jungla» te sentirás como entrando en una selva tropical. ¡Una cascada de 7m de altura es parte de la experiencia!

Y el «Big Blue» es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más destacados: el acuario de Palma alberga el tanque más profundo de Europa. Con casi 9 metros de profundidad, contiene 3,5 millones de litros de agua salada y alberga a 11 tiburones de dos especies diferentes; el majestuoso tiburón tigre de arena y los ágiles y perfectos nadadores tiburones trozo. ¡Puedes subirte a un ‘barco con visión de tiburón’ con reserva previa!

Por último, pero no menos importante, está el «medusario«. 4000 especies diferentes de medusas, todas las cuales no tienen cerebro y están compuestas por un 90% de agua dulce. ¡Increíble!

Solo para que lo sepas, al reservar nuestro programa «todo incluido» obtendrás una entrada gratuita para visitar el acuario de Palma. ¡A disfrutar!

Tags: Deporte y ocio, Mallorca