Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El mejor ‘chill out’ en El Arenal: Nova Beach Lounge

El mejor ‘chill out’ en El Arenal: Nova Beach Lounge

Las vacaciones son para relajarse y desconectar. ¿Y qué mejor que relajarse con una bebida en un sitio cómodo en Playa de Palma después de un largo día de playa? Nuestro programa All Inclusive Plus incluye una bebida de bienvenida en el  Nova Beach Lounge para disfrutar durante cualquier día de su estancia de 10:00 a 12:00 am.

Pabisa Hotels All Inclusive Plus Program

En los Hoteles Pabisa ofrecemos un programa especial todo incluido que combina el  clásico todo incluido de los hoteles con un variado programa de ocio fuera de los hoteles. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, por lo que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos disfrutéis de una estancia perfecta y sin preocupaciones. Es por eso que hemos incluido una bebida de bienvenida en Nova Beach Lounge en nuestro programa Todo Incluido Plus. Disfruta de un sabroso cóctel, una copa de vino o una cerveza pasando un buen rato con tus amigos o familiares en este exclusivo ‘chill out’ en El Arenal.  

ES nova beach park playa de palma arenal pabisa hotels vacaciones todo incluido

Nova Beach Lounge en Playa de Palma

Cierra los ojos e imagina que estás sentado disfrutando de la puesta de sol en Playa de Palma mientras disfrutas de un delicioso cóctel y empapándose de la brisa mediterránea. Nova Beach Lounge es el lounge bar perfecto para relajar el cuerpo y la mente. Cuenta con una ubicación impresionante junto al mar, una decoración elegante, exquisitos platos, una extensa lista de bebidas y la mejor música. No nos olvidemos de los atardeceres de ensueño. Nova Beach Lounge también está abierto durante el día y ofrece una opción de desayuno y brunch saludable para quienes disfrutan de una deliciosa comida antes de ir a la playa.

ES nova beach lounge playa de palma arenal pabisa hotels verano Pabisa

No te olvides de visitar el Nova Beach Lounge durante tu estancia en uno de los hoteles de Pabisa para disfrutar de una copa de bienvenida gratis todos los días de 10:00 a 12:00 am. Las entradas se emiten en el check-in.

Foto destacada: seemallorca.com

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma