Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El mejor hotel todo incluido de Playa de Palma

El mejor hotel todo incluido de Playa de Palma

2018 ha arrancado por todo lo alto: hemos estrenado nueva web y estamos deseando recibiros a todos ahora que ya comenzáis a planear vuestras vacaciones. Una vez que hayáis escogido vuestro destino, Mallorca, tendréis que comenzar a buscar el hotel perfecto. Pues hoy estáis de suerte, porque os vamos dar tres razones de por qué Pabisa Hotels son los mejores hoteles todo incluido en Playa de Palma.

Actualmente Pabisa Hotels está formado por cinco hoteles situados en la espectacular Playa de Palma en Mallorca. Pabisa Bali (4*), Pabisa Bali Park (4* SUP), Pabisa Chico (4*), Pabisa Orlando (3* SUP) y Pabisa Sofía (3* SUP). A pesar de que cada hotel tiene sus características propias y ha sido especialmente diseñado para cumplir con vuestras expectativas, hemos trabajado muy duro para hacer de todos los Pabisa un sitio ideal para pasar unas vacaciones de ensueño en Mallorca y aquí os damos tres razones de por qué Pabisa Hotels son los mejores hoteles todo incluido de Playa de Palma.

1. Ubicación:

Playa de Palma es una zona turística de 6 kilómetros de largo que va desde Can Pastilla hasta s’Arenal. Tal como lo sugiere su nombre, es la playa de la capital, Palma y se encuentra a una corta distancia de la catedral de Palma, La Seu y no muy lejos del centro de la ciudad. Playa de Palma también se encuentra cerca del aeropuerto, convirtiendo esta zona en el sitio ideal para venir a Mallorca. A pesar de que Playa de Palma goza de gran popularidad y recibe año tras año a miles de turistas, sobre todo en verano, su gran tamaño permite que siempre haya sitio para relajarse, tomar el sol y sumergirse en las aguas turquesas de esta espectacular playa.

2. Todo incluido plus

Estamos seguros de que habéis oído hablar sobre hoteles todo-incluido en todo el mundo y, por su puesto, también en Playa de Palma. Lo que todavía no conocéis y que vale la pena descubrir es nuestro sistema ‘all inclusive plus’. Porque nuestros huéspedes no merecen solo lo mejor, sino que merecen aún más. Nuestro programa todo incluido plus es un producto exclusivo de los hoteles Pabisa en Playa de Palma.

aqualand mallorca todo incluido pabisa hotel arenal mallorca

Pabisa Hotels combina los servicios clásicos del ‘todo incluido’ (comida y bebida) con un programa de actividades que incluye todo tipo de actividades de ocio para mayores, como para los más jóvenes fuera de los hoteles. Esto significa que no solo podréis disfrutar del exquisito trato y servicios de todo incluido dentro del hotel, sino que también fuera, pudiendo disfrutar de Bierkönig, Nova Beach Park, Palma Aquarium y Aqualand (el parque acuático más grande de Mallorca).

bierkonig mallorca todo incluido pabisa hotel arenal mallorca

Y para 2018 hemos decidido ampliar nuestro programa, otorgándoos no solo acceso gratuito a los sitios que ya hemos mencionado, sino también con pases diarios para disfrutar de la discoteca Oberbayern, entrada libre a Dominogolf (para reservas con un mínimo de 7 noches) y una comida y cena gratuita en La Brasserie (para reservas con un mínimo de 7 noches). Vamos, que esto es lo que llamamos un TODO, (pero todo TODO) incluido.

3. La mejor relación calidad – precio

En Pabisa Hotels tenemos un objetivo: que disfrutéis lo máximo vuestras vacaciones. Cuando decidís reservar unas vacaciones está clarísimo que es porque necesitáis un poco de descanso, relajaros, buena comida y bebida, pasároslo bien y, en resumen, una buena experiencia. Por eso os ofrecemos una relación calidad – precio prácticamente imbatible.

mallorca todo incluido pabisa hotel arenal

Nuestros hoteles situados en Playa de Palma están especialmente diseñados para cumplir cada una de vuestras expectativas en relación a instalaciones, servicio y comodidad, pero aún así ser asequibles para que paséis unas espectaculares vacaciones en pareja, con amigos o en familia en esta isla llamada Mallorca. El equipo de Pabisa estará trabajando sin descanso para que no falte absolutamente nada durante vuestras vacaciones y que así vuestra visita a Mallorca permanezca en vuestro recuerdo.

Ahora ya podéis reservar vuestras vacaciones en Mallorca este 2018 al mejor precio en: www.pabisa.com, ¡estamos deseando recibiros en uno de nuestros hoteles Pabisa!

Tags: Pabisa Hotels