Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El mejor momento para visitar la isla

El mejor momento para visitar la isla

¿Estás deseando disfrutar de unos días junto al mar, con tardes largas, un clima maravilloso y quizás un buen helado? ¿O necesitas dejar de lado tu rutina? Ahora es el momento perfecto para visitar la isla y reservar tus vacaciones en Pabisa Hotels, es la mejor opción.

El mejor momento para visitar Mallorca

Mallorca es una isla maravillosa todo el año. Su espectacular entorno natural la convierte en un destino perfecto para amantes del deporte: ciclistas que quieren perfeccionar su técnica, excursionistas apasionados siempre en busca de las vistas más espectaculares, amantes del mar que encontrarán aquí una oferta increíble de deportes acuáticos o jugadores de golf que podrán combinar a la perfección la práctica de su deporte favorito con un clima estupendo y un entorno muy especial.

pabisa hotels best time to visit the islan playa de palma mallorca mejor momento

Mallorca es también un destino perfecto para  familias en busca de unas vacaciones divertidas y dinámicas, gracias a una larga lista de actividades de las que disfrutar cuando se viaja a la isla con niños. Hay opciones para todos los gustos. No importa cuáles sean tus preferencias, esta isla es el lugar perfecto para tus vacaciones soñadas.

Mallorca en verano

Como ya sabes, Mallorca es la joya del Mediterráneo, una isla que disfrutar de una media de más de 300 días al año de sol. Esto significa que es un muy buen destino en cualquier época del año pero tenemos también que decir que, la primavera y el verano son, definitivamente, las mejores estaciones para viajar a Mallorca, sobre todo si tienes en mente sumergirte en las cristalinas aguas del Mediterráneo cada día.

pabisa hotels best time to visit arenal the island playa de palma mallorca mejor momento mallorca

Con más de 260 playas y calas, la mayor de las Islas Baleares, es un trocito fascinante del paraíso en la tierra. ¿Y adivinas una cosa? Una de las playas de arena de mayor longitud de la isla es Playa de Palma, enclave en el que se encuentran nuestros cuatro hoteles en fórmula de todo incluido.

Pabisa Hotels, hoteles “todo incluido” en la Playa de Palma

Queremos que te relajes, que escapes de tu rutina diaria. Para lograr este objetivo, es imprescindible que reserves unas vacaciones que cubran todas tus necesidades. En cualquiera de nuestros cuatro hoteles “todo incluido” situados en la Playa de Palma, de lo único que  tendrás que preocuparte será de decidir si disfrutas un rato más de la piscina o si te tumbas en la playa.

pabisa hotels best time to visit arenal the island playa de palma mejor momento mallorca verano

¡Esto es lo que nosotros llamamos unas auténticas VACACIONES! Nuestros programas de “todo incluido” te ofrecen todos tipo de servicios en el hotel pero también actividades divertidas en la zona, para que tu estancia en Pabisa Hotels sea realmente mágica.

Por favor, clica aquí para obtener toda la información acerca de nuestros programas de “todo incluido”. Y clica aquí si quieres conocer mejor nuestros hoteles.

Nos encantará recibirte en Pabisa Hotels esta temporada!

Tags: Mallorca, Pabisa Hotels