Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El mejor parque acuático de Mallorca

El mejor parque acuático de Mallorca

El sol brilla y las temperaturas están subiendo. ¿A quién no le apetece un baño refrescante? Nuestros hoteles Pabisa están ubicados justo en la Playa de Palma y todos cuentan con una gran piscina al aire libre. Y a pesar de que tendréis de todo para disfrutar del hotel desde que os levantéis hasta por la noche, sabemos que también es bueno salir del hotel y explorar la zona. Así que hoy os recomendamos: disfrutar un día con la familia en el mejor parque acuático de Mallorca.

En los hoteles Pabisa ofrecemos un exclusivo y variado programa de ocio para adultos y niños, que incluye una gran cantidad de actividades fuera de nuestros hoteles. Se trata de nuestro programa ‘all inclusive plus’, que incluye una entrada gratis por persona al parque acuático más grande de Mallorca, Aqualand.

Aqualand, el mejor parque acuático de Mallorca

Este divertido parque acuático ubicado en El Arenal es el paraíso de la diversión familiar. Aqualand cuenta con las últimas tendencias en atracciones acuáticas, que incluyen numerosos toboganes, piscinas y conocidas atracciones como la ‘King Cobra’, por ejemplo. Un lugar perfecto para pasar un día en el agua con tu familia y amigos.

ES Pabisa Hotel parque acuático Arenal

Sin importar si buscas adrenalina, entretenimiento o relajación, el parque acuático Aqualand lo ofrece todo. Los fanáticos de los descensos rápidos y los giros vertiginosos tendrán su dosis de adrenalina en las atracciones de Tsunami, King Cobra, Tornado o Formula Race.

ES Pabisa Hotels parque acuático Aqualand Mallorca

Los más pequeños disfrutarán del parque Adventureland, Dragonland, el paraíso de los niños o la nueva atracción de la Polinesia tropical. Para aquellos a los que les guste estar relajado, Aqualand ofrece el recorrido por el río Congo y un gran jacuzzi. ¡También hay otras atracciones divertidas como un tobogán múltiple, el Gran Cañón o la Playa de Surf que os esperan!

ES Pabisa Hotels Aqualand Arenal parque acuático

El parque acuático Aqualand está abierto del 01.06.19 al 30.09.19. Si necesita más información sobre el parque o cómo llegar desde cualquiera de nuestros hoteles de Pabisa, háganoslo saber. ¡Estaremos encantados de ayudar!

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma