Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El mejor regalo de Navidad

El mejor regalo de Navidad

Hay emoción en el ambiente porque la Navidad está a la vuelta de la esquina. En Pabisa Hotels nos encanta esta época del año. Las vacaciones son sinónimo de tiempo libre, de alejarse del ajetreo diario, de reencontrarse con los seres queridos y de poder recargar las pilas. 

Sin duda, lo mejor de la Navidad es poder compartir con tu familia y amigos momentos que nunca olvidarás. No hay nada que pueda compararse con la mirada de tus hijos cuando Papá Noel está a punto de pasar por casa, ¿verdad? Y esa sensación de sentarse alrededor de una mesa con tu familia es sin duda una de las mejores del mundo.

Ahora que seguramente estás pensando en qué regalar a tus seres queridos por Navidad, nos gustaría sugerirte lo que creemos que es el regalo perfecto: tiempo. Compartir tiempo con tus seres queridos y demostrarles que te importan es lo que se convertirá en un recuerdo para toda la vida. 

¿Y cómo puedes sorprender a alguien? Haciéndole el regalo más preciado de todos: unas vacaciones. Y cuando piense en unas vacaciones, seguro que recordará todos los recuerdos felices que habéis creado. 

regalo navidad xmas gift pabisa mallorca holidays arenal playa de palma

Por eso hemos decidido animarte a reservar unas vacaciones inolvidables para tus seres queridos en uno de nuestros hoteles Pabisa. ¿Por qué Pabisa? Muy fácil: ¿a que piensas en una paradisiaca playa de arena blanca y agua turquesa cuando piensas en unas vacaciones? pues eso es exactamente lo que tenemos en Playa de Palma. Tenemos la suerte de llamar a esta idílica playa nuestro hogar y tenemos diferentes hoteles que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto.

mejor regalo Navidad xmas gift pabisa arenal mallorca holidays playa de palma

Sólo tienes que visitar www.pabisa.com, elegir el hotel que mejor se adapte a tu familia o situación y reservar tus vacaciones. Este año tus seres queridos encontrarán el regalo más mágico bajo el árbol de Navidad, ya que podréis pasar un tiempo juntos en uno de nuestros magníficos hoteles, disfrutando al máximo de la impresionante isla de Mallorca.

Date prisa, ¡también tenemos descuentos especiales para los que reserven pronto! Encontrarás toda la información sobre nuestro hotel y tarifas especiales en www.pabisa.com.

Tags: Pabisa Hotels