Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El mejor regalo de Navidad: vacaciones en Hoteles Pabisa

El mejor regalo de Navidad: vacaciones en Hoteles Pabisa

La Navidad ya casi está aquí y tenemos la idea perfecta para que sorprendas a tus seres queridos: ¡unas vacaciones en Mallorca! Porque, ¿qué mejor manera de comenzar el 2019 que saber que ya tienes reservadas sus vacaciones? A nosotros definitivamente nos encantaría este tipo de regalo.ç

Y cuando pensamos en unas vacaciones en Mallorca, tenemos que decir que hay un lugar al que ir: Pabisa Hotels. Ya sabes que tenemos cuatro hoteles todo incluido ubicados en Playa de Palma, una de las playas más largas de Mallorca. Aquí disfrutarás de la experiencia mediterránea de principio a fin.

ES Pabisa Hotel Mallorca Desayuno Buffet

Todos nuestros hoteles ofrecen unas vacaciones de ensueño frente al mar. Excelentes instalaciones, restaurantes y un programa todo incluido como ninguno otro. Se trata del programa «todo incluido plus» que ofrecemos en Pabisa. Con este programa, obtendrás lo que necesites en nuestros hoteles, pero también un pase gratuito para muchísimas actividades fuera de nuestro hotel. No solo podrás visitar el parque acuático y acuario más grande de Mallorca, sino también jugar al mini golf, disfrutar de las bebidas en Bierkönig, disfrutar de una agradable cena en La Brasserie o ir al Nova Beach Lounge. ¡Todo está INCLUIDO! Eso es lo que llamamos VACACIONES.

ES Pabisa Hotel Navidad Mallorca

Entonces, al pensar en el regalo perfecto, estamos seguros que esto podría calificar como el mejor regalo de Navidad: sorprender a tu pareja, familia o amigos con unas vacaciones en Pabisa. Todo lo que tienes que hacer es visitar nuestro sitio web y reservar tus vacaciones. Si las reservas ahora, podrás disfrutar de nuestro descuento por reserva anticipada para el verano de 2019, ¡así que date prisa! Llegas justo a tiempo para hacer el regalo de Navidad más increíble de la historia y ahorrarás mucho dinero con nuestro descuento especial de reserva anticipada.

ES Pabisa Hotel Navidad Gimnasio

Además te asegurarás de tener unos lindos recuerdos para 2019, regalando a los tuyos una experiencia compartida.

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma