Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
El mejor rooftop en Playa de Palma: Amrum Sky Bar

El mejor rooftop en Playa de Palma: Amrum Sky Bar

El año pasado tuvimos una gran transformación en Pabisa Bali. Nos pusimos en modo ‘reformas’ y una de las cosas que decidimos hacer fue crear un nuevo y muy especial lugar para que nuestros huéspedes y visitantes pudiesen disfrutar de Playa de Palma desde otra perspectiva. Añadimos a Pabisa Bali un sky bar.

Amrum Sky Bar es el rooftop de Pabisa Bali y ofrece las mejores vistas de Playa de Palma. ¿Hay algo más auténticamente mediterráneo que disfrutar de un cóctel mientras el sol se pone y veis los colores del Mediterráneo? Estamos convencidos de que no hay nada igual. Amrum es el punto de encuentro para todos quienes busquen disfrutar de un ambiente relajado con vistas impresionantes de Playa de Palma.

ES Arume Sky Bar Pabisa Mallorca terrazza bar

Tumbonas, un jacuzzi y DJ en vivo también forman parte de la experiencia ‘Amrum’: escápate del ajetreo diario y relájate en el mejor rooftop de Playa de Palma.

La experiencia ‘sky bar’ se completa con nuestra extensa carta de cócteles, vinos y bebidas, copas, llonguets al más puro estilo mallorquín y cosas para picar. En la carta encontrarás llonguets como el ‘pollo Teriyaki’, ‘fusión española’, ‘el clásico’, ‘grilled cheese’ o ‘California’, dos de ellos son vegetarianos. Entre nuestra sección de picada encontrarás aceitunas, ali oli y pan de cristal, tabla de quesos o tabla de quesos y embutidos y delicias dulces tales como la torre de mini Oreo, el coulant de caramelo o gofres belgas.

Pabisa Hotel Arume Sky Bar rooftop drinks mallorca

Algunos de los cócteles que más nos pedís en Amrum son Aperol Spritz, Kir Royal, Passion Fruit Margarita, Dragon Fruit Mojito y nuestro Tangerine Mule. También tenemos cócteles sin alcohol, ¡todos podrán disfrutar de lo que más les gusta en Amrum!

ES Arume Sky Bar Pabisa Mallorca piscina terrazza

Para visitar Amrum simplemente tenéis que pasaros por la recepción de Pabisa Bali e informar que queréis subir al rooftop. Una vez que lleguéis a ‘Amrum’ solo tendréis que decidir si os vais a relajar en una de las tumbonas junto al jacuzzi o si ocuparéis algunas de las zonas de chill out.

 

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma