Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Los mejores atardeceres de Mallorca

Los mejores atardeceres de Mallorca

Probablemente hayas oído hablar de la ‘golden hour’ en la isla. Una puesta de sol en Mallorca es una de las experiencias más mediterráneas que puedes vivir: ver el atardecer con el mar de fondo te hará vislumbrar el auténtico estilo de vida mallorquín. Y hoy estamos aquí para ayudarte dándote nuestros mejores consejos para ver la puesta de sol en Mallorca. ¿Nos vamos a ver los mejores atardeceres de la isla?

Dónde ver la puesta de sol en Mallorca

Estás de vacaciones. Y lo que necesitas es relajarte y disfrutar al máximo de tu tiempo en la isla. Hay muchos lugares para descubrir durante una visita a Mallorca y, sin importar en qué zona de la isla te alojes, es muy probable que te enamores perdidamente de su paisaje natural, sus encantadores pueblos, su vibrante capital y todo lo que Mallorca tiene para ofrecer. Y como tienes la posibilidad de disfrutar de una puesta de sol al día, estaremos encantados de ayudarte dándote nuestros consejos los mejores atardeceres de Mallorca.

Na Foradada – Deià

Uno de los lugares más emblemáticos para ver la puesta de sol en Mallorca es un mirador llamado ‘Na Foradada’, que se encuentra entre los pueblos de Valldemossa y Deià. Como su nombre en catalán insinúa, es una roca en forma de aguja que sale disparada del agua.

Na Foradada atardeceres Mallorca Pabisa Hotels

Hay un bar en el mirador donde podrás pedirte una caña fría mientras ves el atardecer y pones el broche de oro a otro día en el paraíso.

Playa de Palma

Playa de Palma, hogar de nuestros hoteles todo incluido, es uno de los lugares más populares para ver el atardecer en Mallorca. Verás cómo el sol se pone en el horizonte y el cielo se tiñe de diferentes colores antes de que llegue la noche. Muchos de los restaurantes y beach clubs frente al mar son el lugar perfecto para terminar el día, al igual que lo es el bar en el rooftop de Pabisa Bali Park & ​​Tower, Amrum Sky Bar.

49 steps – Palma

Si vas a dedicar el día a explorar Palma y te gustaría ver la puesta de sol en un sitio con buen ambiente, te recomendamos visitar ’49 steps’ en el puerto de Palma, cerca de la catedral.

49 steps atardeceres Mallorca Pabisa Hotels
Foto: @49steps

Desde aquí, verás la puesta de sol detrás de las montañas creando el efecto conocido como ‘golden hour’, perfecto para sacarte un par de fotones para Instagram.

Mirador de Ses Barques – Puerto de Sóller

El Mirador de Ses Barques es un mirador sobre Port de Sóller en el oeste de Mallorca. Desde este mirador podrás ver cómo el puerto cambia de color mientras el cielo se tiñe de rojo antes de despedir el sol del día. Hay un restaurante en el mirador donde pondrás disfrutar de una cena mediterránea si quieres aprovechar al máximo tu visita.

Torre de Ses Ánimes – entre Banyalbufar y Estellencs

Situada entre los pueblos tradicionales de Banyalbufar y Estellencs en la Sierra de Tramuntana, la torre se encuentra en la cima de una colina con vistas a las aguas del Mediterráneo y toda la costa. Solo tú, la naturaleza y la puesta de sol. ¡Guau!

Torre de Ses Ànimes atardeceres Mallorca Pabisa Hotels

Tags: Mallorca