Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
¿Te apetece un cóctel? Te revelamos los favoritos de nuestros huéspedes

¿Te apetece un cóctel? Te revelamos los favoritos de nuestros huéspedes

¿Por qué los cócteles son tan tentadores? El secreto reside en su irresistible mezcla de vitaminas, dulces toques de alegría y una buena dosis de relajación. Después se añaden los ingredientes para preparar una piña colada, un tequila sunrise o un blue paradise. ¿Qué más se necesita para un perfecto día de verano?

¿Cuáles son los cócteles más consumidos en nuestros hoteles de Ballermann?

Hemos preguntado a nuestros camareros para conocer cuál es el cóctel más popular en este momento. El resultado ha sido un tanto sorprendente ya que, en nuestros hoteles, cada bar tiene su propio cóctel estrella. En el hotel Pabisa Bali encabezan la lista el tequila sunrise y la piña colada. En el hotel Chico destacan el cóctel de coco junto con el tequila sunrise. En el bar de copas del hotel Sofía, sin duda, el mojito es el rey. Por su parte, en nuestro apartahotel Orlando, los cócteles favoritos son el blue paradise y la piña colada.

Cóctel y bar son una buena combinación

Está claro que puedes preparar tu cóctel favorito en casa. Pero, ¿cómo añades esa atmósfera que lo hace tan irresistible?: conocer gente agradable, un camarero que prepare tu bebida favorita, un hotel en la animada zona de Ballermann situada en la magnífica playa de Palma en Mallorca,… Los bares de copas de nuestros hoteles dan cabida desde recién llegados hasta mallorquines o huéspedes de todo el mundo. En definitiva, personas con las que disfrutar de un buen rato compartiendo un cóctel. Aquí encontrarás una lista de los cócteles más populares y sus ingredientes.

Los cócteles más populares, ¿se encuentra en la lista tu favorito?

¿Cuántos cócteles diferentes hay? Cientos, seguro. Y sus nombres no nos permiten saber mucho sobre sus ingredientes. El tequila sunrise deja claro, al menos, que contiene tequila. Sin embargo, en un cóctel amanecer es más difícil intuir lo que contiene el vaso.

Y entonces, ¿por qué los cócteles son tan tentadores?

Si tomamos, por ejemplo, un mojito; con su fresca lima o limón estamos bebiendo una buena dosis de vitamina C, el azúcar mejora el estado de ánimo y un poco de ron induce suavemente a la relajación.

No obstante, también nos encontramos con un “pero”; ya que, por supuesto, la regla de disfrutar todo con moderación se aplica también a los cócteles. Además, es preferible hacerlo tras una deliciosa comida que con el estómago vacío. ¿Sabías que puedes comer platos exquisitos e internacionales en nuestros hoteles de Playa de Palma? Comida española, italiana, mexicana, asiática, etc. Después, pocos pasos te separan del bar donde te espera un refrescante cóctel.

Tags: Pabisa Hotels