Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Los mejores deportes acuáticos de Mallorca

Los mejores deportes acuáticos de Mallorca

Esta isla soleada es famosa por muchas cosas. Pero ante todo, la gente acude a sus hermosas costas en busca de mar y arena. Es cierto que el estilo de vida mallorquín es sinónimo de pasar las tardes tumbado/a en la tumbona, acompañado/a únicamente por el sonido de las olas y la brisa del mar. Sin embargo, si lo que te gusta es mantenerte activo, te alegrará saber que hay montones de actividades acuáticas de las que disfrutar.

Motos acuáticas

Para descargar adrenalina, prueba moverte por el Mediterráneo en moto acuática. Es una forma ideal de explorar la isla por el mar y admirar la hermosa costa del Mediterráneo. Puedes alquilar tu moto acuática en cualquiera de las principales playas de la isla, incluida Playa de Palma.

water-sports-mallorca-pabisa-hotels-playa-de-palma

Paddle board

Ponte en forma y ¡descubre Mallorca al mismo tiempo! El paddle board es una de las actividades más divertidas y fáciles que podrás probar. Una vez que sepas equilibrarte sobre la tabla, ¡solo te queda disfrutar! Como las aguas que rodean la isla son tan transparentes, podrás admirar el hermoso mundo que se esconde bajo la superficie desde tu tabla.

water-sports-mallorca-sup-pabisa-hotels-playa-de-palma

Kayak

Al igual que el paddleboarding, el kayak es una forma estupenda de desplazarse y explorar la isla. Es una actividad divertida para disfrutar en pareja o en familia. Cuando planifiques tu aventura en kayak, puedes contratar los servicios de una de las muchas empresas turísticas de la isla que ofrecen expediciones guiadas, o alquilar un kayak en la playa.

Kitesurf

El kitesurf se basa en la velocidad y la destreza. Pero no te preocupes, aunque seas un completo novato del kitesurf, hay montones de escuelas en la isla donde podrás probar y aprender este deporte. Durante los meses de frío entra una buena cantidad de viento, convirtiéndose así Mallorca en uno de los destinos predilectos de quienes practican este deporte.

Flyboard

El flyboard es una de las actividades acuáticas más novedosas de la isla. Un flyboard se propulsa mediante agua a presión que viaja a través de boquillas en la misma tabla. Es una experiencia única, especialmente apta para amantes de la adrenalina y la velocidad.

Tus vacaciones en Pabisa Hotels

Playa de Palma es donde encontrarás nuestros cuatro hoteles todo incluido. Te invitamos a echarles un vistazo y disfrutar de las mejores ofertas y precio directamente en nuestra web. ¡Estamos deseando darte la bienvenida para unas vacaciones playeras en Pabisa Hotels!r

Tags: Deporte y ocio, Pabisa Hotels