Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Las 3 mejores razones para convertir un hotel “All Inclusive” en tus vacaciones de ensueño

Las 3 mejores razones para convertir un hotel “All Inclusive” en tus vacaciones de ensueño

¿Cocinar o que cocinen para ti? ¿Ir a la nevera o que te traigan un sofisticado cóctel? ¿Algo para picar pagado de tu bolsillo o aperitivos sin coste adicional? ¿Trabajar en vacaciones o dejarse mimar por el “Todo incluido”? Tú decides.

1) Relajarse desde el primer momento con “All Inclusive”

Si reservas en nuestro hotel con el paquete All Inclusive Plus podrás disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Las ofertas “all inclusive” te liberan de todas las obligaciones del día a día. No necesitas preocuparte de la limpieza, la cocina, la colada o las compras del súper. ¡Todo está hecho a tu medida!. Además, encontrarás variados bufés para todo tipo de paladares. En muchos hoteles all inclusive de Europa como el nuestro, los chefs se basan en las tendencias y preferencias de sus clientes para crear platos deliciosos en los bufés clásicos, vegetarianos, veganos e internacionales.

2) Ahorrar en vacaciones

Tomar un delicioso helado o una deliciosa cena tras un intenso día de vacaciones son gastos que se deben tener en cuenta durante las vacaciones. Sin embargo, resulta más placentero cuando el bolsillo no se ve afectado por esos caprichos. Imagina lo agradable que sería usar la tarjeta de crédito sólo para caprichos personales, como un vestido elegante, un paseo en barco o una cata de vinos. Suena mejor, ¿verdad?

3) Diversión extra fuera de tu hotel con zona wellness en Mallorca con All Inclusive Plus

¿Qué significa All Inclusive Plus de hoteles Pabisa? All Inclusive Plus convierte tus sueños en realidad. Un paquete único con un factor extra: una gran cantidad y variedad de servicios adicionales que convertirán tus vacaciones en una experiencia inolvidable, incluso fuera del hotel. Todos los hoteles Pabisa se encuentran en la zona de El Arenal, en la conocida Playa de Palma. Para hacer de tus vacaciones algo aún más divertido, con el paquete All Inclusive Plus tendrás derecho a bebidas gratis en el famoso Bierkönig y a entradas para el Nova Beach Park con minigolf, el espectacular acuario de Palma y el parque acuático Aqualand.

P. D. ¿Quieres más servicios adicionales y las mejores ofertas? Regístrate en el Pabisa Friends Club; línea directa y gratuita. ¡Te esperamos!

Tags: Pabisa Hotels