Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Jugar al mini golf en Playa de Palma: Dino mini golf

Jugar al mini golf en Playa de Palma: Dino mini golf

Hay algunas cosas que son sinónimo de estar de vacaciones: no tener que contestar llamadas o correos electrónicos, no despertar con una alarma, comer más de lo normal y … jugar al mini golf. ¿A que sí?

No sabemos por qué, pero siempre hemos sentido que el mini golf era una de las maneras perfectas de disfrutar de unas vacaciones. Y queremos que tú tengas esa sensación de vacaciones también; por eso te contamos todo acerca del mejor mini golf en Playa de Palma, hogar de nuestros hoteles Pabisa.

Dino mini golf Playa de Palma

Lo primero que nos encanta del mini golf: es perfecto para todos. Puedes ir a jugar con tus amigos, con tu pareja y / o con los niños. No conocemos a nadie que rechace una invitación para jugar al mini golf. Primer problema resuelto. A todos les gusta el mini golf y estamos seguros de que no eres la excepción.

Al alojarte en los Hoteles Pabisa en Playa de Palma, podrás jugar al mini golf en el mejor y más grande mini golf que hay en la zona. En Nova Beach Lounge, el Dino mini golf te estará esperando.

ESP Pabisa Mini Golf Nova Beach Mallorca

En el Dino Mini Golf de Nova Beach Lounge, puedes jugar desde 18 hoyos hasta 54 divididos en tres campos diferentes, rodeado de exuberante vegetación y en una ubicación privilegiada, dentro del Nova Beach Lounge y con vista a la playa de El Arenal. Todos los hoyos se han actualizado con césped nuevo y de alta calidad recientemente, ¡más calidad para tu visita a Dino!

ESP Pabisa Mini Golf Mallorca Palma

Este mini golf en Playa de Palma está abierto de 9h a 00h y todo el personal es muy amable y servicial.

Y las buenas noticias no acaban aquí: si reservas tu estancia en Pabisa con el programa todo incluido, ¡obtendrás una entrada gratuita al Dino mini golf!

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma