Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Vive el Mundial en directo en las pantallas más grandes y espectaculares de Playa de Palma

Vive el Mundial en directo en las pantallas más grandes y espectaculares de Playa de Palma

Está a punto de comenzar el Mundial, y en Hoteles Pabisa lo estamos preparando todo de tal manera para que nuestros huéspedes puedan vivir la emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2014 como es debido. El acontecimiento más importante en el calendario deportivo de este año se iniciará el próximo jueves en Brasil, y lo podremos vamos a ver todo en las mayores pantallas gigantes en Playa de Palma. Tú no te lo vas perder, ¿verdad?

En Hoteles Pabisa estamos totalmente volcados en la Copa del Mundo de 2014 y queremos que tu nos elijas para disfrutar de todos los partidos al 100%, además desde Hoteles Pabisa te damos muchas razones para ello; sigue leyendo y lo descubrirás.

El primer partido comienza el próximo jueves, 12 de junio y, desde ese momento hasta que sepamos quiénes son los próximos campeones mundiales de fútbol, las cuatro pantallas gigantes en nuestras instalaciones en Playa de Palma emitirán los partidos por los cuatro costados – dos en Bierkönig y otros dos en el Nova Beach Park. En total, más de 55 metros cuadrados de pantallas gigantes con los sistemas audiovisuales más modernos y espectaculares.

En las pantallas gigantes de Bierkönig y de Pabisa Beach Club estaremos siguiendo, semana a semana, las glorias del equipo de fútbol de Alemania a lo largo de la Copa del Mundo organizada por Brasil, desde su debut el lunes 16 de junio a las 18:00 (hora española) contra Portugal hasta, esperemos , la gran final. En la página web de la FIFA podrás encontrar el calendario y los horarios de todos los partidos.

En resumen, en Hoteles Pabisa te damos todos los ingredientes para tener todos los detalles del Mundial de fútbol en Brasil: la mejor calidad de imagen, el mejor sonido, las cuatro grandes, y espectaculares, pantallas gigantes en Playa de Palma. Imagínatelo, una cerveza bien fría acompañada de una sabrosa hamburguesa y un partidazo, ¿es o no es la combinación perfecta para darte la energía que necesitas para animar a tu equipo?

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma