Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
No necesitas coche para visitar lo mejor de Mallorca: tours en autobús

No necesitas coche para visitar lo mejor de Mallorca: tours en autobús

Si eres de los que prefiere no depender del coche en tus vacaciones… gastar en gasolina, preocuparte de los tickets de aparcamiento, o dejar de degustar una deliciosa copa de vino tinto porque tienes que conducir, que sepas que en Mallorca se pueden hacer excursiones sin coche. Deja que el autocar te lleve cómodamente, como si fuera tu chófer.

¡Estás de vacaciones!

Estás en una piscina, con un cóctel en la mano y tienes que organizar tus excursiones por Mallorca. ¡Hay muchos lugares interesantes y elegir no es nada fácil!. Por ello existen especialistas que han pensado cuidadosamente qué atracciones podrían interesarte y sobre todo, cómo ofrecerte un par de horas completamente inolvidables. Disfruta tu cóctel, elige el tour que más te guste y deléitate por anticipado. ¡Eso sí son vacaciones!

El viaje más cómodo

Con un autobús en Mallorca puedes llegar a tu destino antes que con un coche. Por ejemplo, si quieres visitar la idílica playa mallorquina de Es Trenc, con el autobús disfrutarás de un ascenso climatizado y evitarás el agobio de buscar una de las escasas plazas de aparcamiento.

¿Quieres recorrer toda Mallorca en un día? Hacerlo con el autobús es un placer, pero hacerlo con el coche es toda una sesión de gimnasio para los brazos. ¿Te apetece conocer los coloridos mercados de la isla, hacer un viaje de aventura a La Calobra o vivir una experiencia de ensueño en las cuevas? El autobús te recogerá directamente en tu hotel Pabisa y te llevará hasta tu destino soñado.

Otras alternativas sin coche

Hay maravillosos tours en bicicleta que comienzan en la misma Playa de Palma. Elige entre rutas sencillas, como la que se dirige a Palma, o rutas más exigentes, como las del interior de la isla. Las rutas ciclistas en Mallorca son muy populares. Muchos turistas evitan facturar sus bicicletas, porque es engorroso y sobre todo, caro. En lugar de ello, confían en servicios de alquiler de bicicletas de Mallorca, que ofrecen un servicio integral de tours en bicicleta por toda la isla.

Y… para los que prefieran viajar a cuatro patas, Mallorca es un paraíso para disfrutar a caballo.

Descubre Palma desde las alturas

Si deseas descubrir los lugares más bonitos de Palma en pocas horas, incluye en tus planes un tour en el bus turístico de Palma. Sube y baja cuando quieras y donde quieras, mientras descubres los principales monumentos de la ciudad y saca fotos magníficas desde el piso superior.

Tags: Mallorca