Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Novedades para la temporada 2020 de Pabisa Hotels

Novedades para la temporada 2020 de Pabisa Hotels

Seamos realistas: 2020 está aquí. Sí, escuchaste bien: 20-20. Dos veces veinte. Literalmente estamos hablando del fin de una década. Y no podemos evitar sentirnos algo nostálgicos. ¡Cuántas cosas han pasado estos últimos diez años! Pero una cosa está clara: hemos aprendido de nuestros errores, hemos escuchado todo lo que nos habéis dicho y estamos listos para continuar brindando nada más que las mejores vacaciones con todo incluido en Playa de Palma.

Noticias para la temporada 2020 en Pabisa Hotels

Cada comienzo de un nuevo año es emocionante. Y este no es la excepción. Y este año al ser 2020, el fin de una década, pensamos en dar la bienvenida a los próximos 10 años a lo grande. Así que tenemos noticias, no, noticiones para vosotros.

Este año no damos la bienvenida a uno, sino que a DOS hoteles nuevos. Sí, queridos amigos, damos la bienvenida a dos nuevos miembros a la familia Pabisa.

Pabisa Bali Park

Este año Pabisa Bali tendrá un hermano mayor (¿o menor?) Pabisa Bali Park abrirá sus puertas el 6 de marzo. Una de las cosas más importantes sobre Pabisa Bali Park es que es nuestro primer hotel de 4 * SUP. Tendrá 90 habitaciones junior suites distribuidas en 4 pisos.

bali park hotel playa de palma mallorca

Habrá un bar interior, un bar al aire libre, una piscina al aire libre, un área de solarium con tumbonas y sombrillas, estacionamiento subterráneo, wifi gratuito, comedor con terraza exterior y sala de conferencias con una superficie de 81m2. ¡Como ya sabes, podrás reservar nuestro programa todo incluido cuando te alojes en Pabisa Bali Park para obtener la mejor experiencia en Playa de Palma!

Aubamar Suites & Spa

Aubamar Suites & Spa tiene un significado muy especial para todos nosotros en Pabisa. Este será un hotel de 5 estrellas ubicado a solo 150 metros de la playa. La fecha de apertura de ‘Aubamar Suites & Spa’ es el 01.06.2020 y definitivamente ¡estamos encantados con este proyecto!

El hotel cuenta con 130 Junior Suites y 11 Suites con vistas al mar, además de un espectacular spa con una superficie de más de 440m2, piscinas al aire libre, gimnasio y restaurantes, todo diseñado para brindarle al cliente una estancia inolvidable.

Como puedes ver, ¡2020 será un año emocionante y no podemos esperar a crear nuevos recuerdos con todos vosotros! ¡Recuerda siempre visitar nuestra sección de ‘ofertas especiales‘ para obtener tus vacaciones al mejor precio!

 

Tags: Pabisa Hotels, Playa de Palma