Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Empieza la temporada de verano en Mallorca con Bierkönig

Empieza la temporada de verano en Mallorca con Bierkönig

¿Sientes nostalgia de Mallorca tras un largo invierno? No te preocupes, la próxima semana tenemos el plan perfecto para dar inicio a la temporada de verano 2015: así que ¡presta atención!

Del 24 al 26 de abril, cógete tus vacaciones de primavera en Mallorca para asistir a la fiesta de inauguración de la cervecería más famosa de Playa de Palma: Bierkönig. Ubicada en la famosa calle del jamón («Schinkenstrasse»), la cervecería Bierkönig ha preparado la inauguración más increíble, la que jamás has vivido todavía– ¡una maratón de fiesta que dura tres días!

Bierkönig Mallorca ofrece un programa completo para que tú y tus amigos podáis disfrutar de la playa y del buen tiempo al máximo! Pásate la mañana relajándote bajo el sol o descubriendo los lugares de interés de la isla, y luego, por la noche prepárate para la mejor fiesta con tus amigos. La inauguración promete el mejor ambiente de fiesta, la música en vivo que más te gusta con tus artistas favoritos, una comida alemana deliciosa y un bar abierto hasta altas horas de la madrugada con la mejor cerveza. ¿Hay algo mejor?

Peter Wackel y otros 25 artistas serán los encargados de pinchar la mejor música de noche durante la fiesta mallorquina que durará tres días. Este popular artista lleva visitando la isla desde hace muchos años, por ello conoce los secretos mejor guardados de cómo disfrutar de la mejor fiesta en Bierkönig- ¿te vas a quedar fuera?

Partyreisen 24 puede organizarlo todo sin que tengas que mover un dedo, hay varias formas de hacerlo, por ejemplo si lo único que quieres es compras las entradas de la fiesta, lo puedes hacer a través de su página web y recibirás una camiseta de regalo. Pero, si lo prefieres, te pueden organizar todo tu viaje, que incluye: billetes de avión, las entradas a la fiesta y el hotel en régimen de Todo Incluido en Playa de Palma.

Si eliges la segunda opción, tendrás una reserva en nuestro inaugurado Hotel Pabisa Sofia, donde encontrarás todo lo necesario para unas excelentes vacaciones, ¿y lo mejor? A 5 minutos andando de Bierkönig.

Así que decir adiós al invierno y hola al verano en Bierkonig, Playa de Palma (Mallorca) es así de fácil con Pabisa Hoteles y Bierkönig.

Tags: Deporte y ocio, Pabisa Hotels, Playa de Palma