Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Empieza la temporada en el Hotel Pabisa Sofía

Empieza la temporada en el Hotel Pabisa Sofía

El pasado 27 de marzo, el hotel Pabisa Sofía de Playa de Palma abrió sus puertas una vez más preparado para una nueva temporada, ofreciendo una nueva oportunidad de alojarse en uno de los hoteles mejor equipados de Playa de Palma, con una excepcional localización, sólo a 300 metros del mar y a unos pocos minutos de una de las zonas más animadas y con más fiesta de El Arenal.

El duro trabajo de mejora hecho durante este invierno nos permite ofrecer las instalaciones más modernas e innovadoras y todos los servicios necesarios para una visita inolvidable a la isla. Imagina pasar una tarde junto a la piscina con los amigos mientras te tomas un cóctel bajo el sol mallorquín en nuestro solarium. Suena tentador, ¿no?

El Pabisa Sofia *** Sup también cuenta con una cancha de vóley playa, gimnasio, mesa de billar, zona de juegos, y sus propios bar y restaurante.

El restaurante abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Comenzar el día con un desayuno continental completo suena como una excelente opción, y el almuerzo en nuestro buffet frío y caliente es perfecto para recargar batería para que puedas aprovechar al máximo tus actividades de la tarde y la noche.

Por supuesto, ¡no te puedes perder nuestras galas temáticas! En el Pabisa Sofia ***Sup se puede disfrutar de la mejor cocina italiana en nuestra gala «La Cosa Nostra», sentirse como una estrella de cine caminando por la alfombra roja en nuestra cena «Hollywood», o disfrutar de una auténtica velada mediterránea en nuestra «Noche en Blanco «, donde todos los huéspedes se visten de blanco.

Como novedad para esta temporada 2015, hemos incorporado un servicio de supermercado en la recepción del hotel, por lo que puedes comprar todo lo que necesites en cualquier momento (24H abierto). Y no te preocupes, puedes mantener toda tu compra fresca en las mini neveras, que hemos instalado este año en todas las habitaciones.

Y el mejor entretenimiento en la Playa de Palma… ¡está justo al lado del hotel! De esta manera, puedes disfrutar de una cerveza con tus amigos en el beer garden más famoso de Mallorca, el Bierkonig, o relajarte con la brisa del mar y tomando un delicioso cóctel en el Nova Beach Park.

¡No busques más! Tu plan perfecto de vacaciones te espera en Playa de Palma.

Tags: Pabisa Hotels