Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Nuevos servicios en Nova Beach Park

Nuevos servicios en Nova Beach Park

Desde que Nova Beach Park abriera sus puertas a finales del mes de febrero, amigos de todas partes del mundo nos han visitado con el único fin de disfrutar de uno de los locales con más encanto de la isla. Gracias a su localización frente al mar, su oferta gastronómica y coctelera y su atmósfera exclusiva, Nova Beach Park se ha convertido en uno de los locales de moda de la noche de Playa de Palma.

Ya lo tenemos casi todo listo para la temporada alta, ofreciéndote las mejores opciones para hacer de tus vacaciones en Playa de Palma, una estancia perfecta y divertida. Echa un vistazo a nuestras nuevas sugerencias para este 2015:

Kick start of the day!

Empieza el día cargado de energía con nuestros nuevos desayunos: Easy Breakfast y Beach Park Breakfast. Dos maneras diferentes de empezar el día, perfectos para las necesidades de tu cuerpo. Cada día de 9:00h a 11:00h.

Servicio de comida Take Away

Elige en nuestra variada selección de comida sana take away y disfruta de un almuerzo o una cena en la playa. Prueba nuestras ensaladas y sándwiches y no te pierdas nuestros zumos naturales. Además, nuestro beach park de Playa de Palma ofrece también una gran variedad de cafés para llevar. Si prefieres quedarte con nosotros, pregunta por nuestro Menú del Día por sólo 12,50€, de lunes a viernes; puedes elegir entre dos entrantes, dos principales y un postre.

Happy Sunset

Tómate un descanso después del trabajo delante del mar y disfruta de algunas de nuestras promociones especiales en cócteles de lunes a sábado, de 19h a 21h.

Atardeceres musicales

Ven y relájate junto al mar cada jueves, viernes y domingo con la mejor música jazz y saxo, así como vibrantes sesiones DJ. Aprovecha para probar alguno de nuestros nuevos vinos y platos, y enamórate del auténtico sabor mediterráneo.

Mira todas las ofertas que nuestro pack de todo incluido de Pabisa Hoteles y disfruta de las ventajas en todos nuestros servicios. Recuerda, nuestros hoteles están situados a sólo 5 minutos caminando desde Nova Beach Park.

¡No te lo pienses más! Ven y disfruta de un auténtico ambiente mediterráneo en el beach park más famoso de Playa de Palma.

Tags: Pabisa Hotels