Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Aprovecha las buenas temperaturas de Mallorca y disfruta al máximo de Playa de Palma

Aprovecha las buenas temperaturas de Mallorca y disfruta al máximo de Playa de Palma

El otoño ya ha llegado pero el tiempo en Mallorca aún nos sigue dando temperaturas muy agradables y días soleados. Muchos visitantes eligen esta época del año para disfrutar del final de la temporada turística, cuando las actividades siguen siendo aún las mismas que en verano, pero todo está mucho menos aglomerado. Porque Mallorca en octubre puede ser maravillosa y te vamos aquí a decir por qué.

En primer lugar, aún puedes encontrar toda la música y diversión que buscas. Hasta el 12 de octubre, Bierkönig, uno de los “beergarden” más famoso de Mallorca, alberga la fiesta de la cerveza, más conocida como Oktoberfest, en Playa de Palma. Diviértete con el auténtico espíritu bávaro en el festival donde la gastronomía tradicional, los trajes regionales, la cerveza y la música te hacen sentir como si estuvieras en el corazón de Múnich pero… ¡al lado del mar y mucho mejor tiempo!

También puedes visitar uno de los mejores acuarios de Europa, el Palma Aquarium de Playa de Palma. Da una vuelta por las más de cincuenta peceras y tendrás la oportunidad de ver todos los océanos en un solo día. Asegúrate que no te pierdes el Gran Azul, la pecera para tiburones más profunda de Europa, la cual te da la sensación de estar nadando bajo el mar gracias a los túneles que la atraviesan.

En octubre, cuando el calor amortigua un poco, Mallorca se convierte en un fantástico destino para los amantes del deporte que vienen a practicar aquí actividades al aire libre como running, trekking o ciclismo. Si te quieres dar una vuelta en bicicleta por la isla, háznoslo saber y, a través de Pabisa Bikes, te ayudaremos a encontrar una.

Y, por supuesto, asegúrate de que vas a la playa y te tomas un relajante baño en aguas del Mediterráneo. Por raro que parezca, en otoño la temperatura del agua es más alta que a principio de temporada. Y sino, echa un vistazo a las temperaturas previstas para octubre en Mallorca aquí.

Y porque nosotros realmente creemos que es una oportunidad que no te puedes perder, te animamos a venir y visitar la isla. Mira las ofertas de hoteles de octubre en Mallorca y reserva tus próximas vacaciones en Pabisa Chico, para estancias entre el 6 y el 29 de octubre, con un precio inmejorable. ¡Te esperamos aquí!

Tags: Ofertas, Playa de Palma