Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Ofertas especiales: ¡reserva Pabisa al mejor precio!

Ofertas especiales: ¡reserva Pabisa al mejor precio!

¿Sabes lo que más nos importa? Tu felicidad y bienestarPabisa Hotels, como ya sabes, es un total de cuatro (y pronto serán cinco) hoteles y apartamentos todo incluido que te ofrecen unas vacaciones ideales en Playa de Palma. Lo que hace que nuestra experiencia de vacaciones sea más especial es lo que se conoce como el «programa todo incluido plus«. Este programa fue especialmente diseñado para ofrecerte todo lo que un programa regular todo incluido tiene con algunas características adicionales.

ES Pabisa Hotel Mallorca ofertas Playa de Palma

Esto significa que tendrás todo lo que necesitas en el hotel Y también una larga lista de actividades divertidas fuera del hotel para disfrutar durante tus vacaciones. Esto incluye visitar el parque acuático más grande de Mallorca, observar de cerca la vida marina en Palma Aquarium, ir a cenar a «La Brasserie» y disfrutar de una divertida aventura de mini golf con toda la familia. Puedes ver exactamente lo que te espera al reservar «todo incluido plus» haciendo clic aquí. 

ES Pabisa Hotel Mallorca Restaurante Chico

Pero, como decíamos, tu bienestar y felicidad siempre son lo primero. Y a todos los que ya han visitado alguno de nuestros hoteles Pabisa, solo podemos decirles esto: ¡GRACIAS POR ELEGIRNOS! Es sorprendente ver cuántos clientes regresan un año después del otro para disfrutar una y otra vez de la #experienciaPabisa.   

Y hoy nos gustaría que supieras que siempre hay una oferta especial esperando para que disfrutes de Pabisa al mejor precio. En nuestra web, verás una sección llamada ‘ofertas‘, que es donde publicamos nuestros precios y ofertas especiales mensuales para que te quedes con nosotros en Pabisa Bali,  Pabisa Orlando, Pabisa Sofía Pabisa Chico. 

ES Pabisa Hotel Mallorca Bali ofertas especiales

Es realmente importante que eches un vistazo regularmente a nuestras ofertas, ya que sorprendemos a nuestros huéspedes con excelentes precios durante todo el año. Verás algunas grandes ofertas para visitar Pabisa Hotels en verano, primavera, invierno y otoño. Y también encontrarás siempre nuestra oferta especial ‘early booking’, tanto para verano, como para invierno.  

Si estás listo/a para visitar uno de nuestros hoteles Pabisa y disfrutar de unas excelentes vacaciones en Mallorca, no lo dudes más y consulta nuestras ofertas especiales hoy! 

Tags: Pabisa Hotels