Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Otoño en Mallorca

Otoño en Mallorca

Es oficial. La temporada de verano se ha acabado. Para ser sinceros, echamos en falta los días de calor, las largas tardes en la piscina, las noches de verano en el paseo de Playa de Palma … El verano es mágico y único aquí en la isla. Pero Mallorca es mucho más que sol y playa. ¡Tenemos la suerte de vivir en esta espectacular isla que ofrece una amplia gama de actividades en cualquier época del año!

El otoño en Mallorca es una temporada encantadora para los amantes del deporte, los fanáticos de la naturaleza y para cualquiera que busque una escapada tranquila. El Mediterráneo muestra sus hermosos colores en otoño, mezclando días de lluvia y repentinos días cálidos y soleados. ¡Nunca sabrás lo que te espera! Cada semana es diferente de la otra.

ES Pabisa Hotel Noviembre Excursión Mallorca

En Playa de Palma, hogar de los cuatro hoteles Pabisa, podrá disfrutar de largas caminatas por la playa casi vacía y una agradable comida en la playa con vistas al mar.

Para los amantes del deporte, el otoño es la temporada perfecta para disfrutar de todo lo que esta isla tiene para ofrecer. El ciclismo es una de las atracciones más importantes de Mallorca y el otoño es la temporada que atrae al mayor número de ciclistas. La Serra de la Tramuntana y sus infinitas rutas ciclistas son una parada obligada para los ciclistas de todo el mundo. Además de un paisaje natural impresionante, la isla es ‘bike-friendly’, por lo que encontrarás que todo está adaptado para dar la bienvenida a los ciclistas.

ES Pabisa Hotel Noviembre Bicicleta Mallorca

En Pabisa Hotels tenemos nuestro propio centro y servicio de ciclismo, conocido como Pabisa Bikes. Fundado por el campeón mundial Max Hürzeler, presentamos a nuestros huéspedes las condiciones ideales de entrenamiento en la isla durante sus vacaciones ciclistas en Mallorca. Los hoteles para ciclistas en Mallorca del grupo hotelero Pabisa ofrecen excelentes servicios para los turistas amantes del ciclismo en Mallorca. Nuestros hoteles son el punto de partida perfecto para excursiones en bicicleta en toda Mallorca, en particular debido a nuestra ubicación privilegiada en la Playa de Palma en Mallorca. Cada uno de nuestros hoteles Pabisa ofrece cómodas instalaciones para unas perfectas vacaciones ciclistas: gimnasio, menú específico para ciclistas, un centro de ciclismo con garaje para bicicletas e instalaciones para el mantenimiento y reparación de tu bicicleta.

Si tienes ganas de disfrutar del otoño y la temporada de ciclismo en Mallorca, haga clic aquí para ver lo que Pabisa Bikes tiene para ofrecer.

Tags: Deporte y ocio, Playa de Palma