Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa estrena su APP totalmente gratuita

Pabisa estrena su APP totalmente gratuita

¡Estamos de celebración en Pabisa! Acabos de lanzar nuestra aplicación para smartphones totalmente gratuita y que te ayudará a organizar tus vacaciones en Playa de Palma de la manera más fácil y eficiente.

La aplicación incluye información sobre los Hoteles Pabisa, el Nova Beach Park, el Bierkönig y Pabisa Bikes, y se estructura de la siguiente manera:

Hoteles Pabisa

La sección incluye toda la información relativa a los hoteles y apartamentos Pabisa como, por ejemplo, contacto, servicios, facilidades, localización, fotos, mapa, etc.

Dónde ir

La APP de Pabisa puede utilizarse como una auténtica agenda que te permitirá estar al día de todos los eventos, así como actividades de ocio de la zona, como el Palma Aquarium, Aqualand, Bierkönig o Nova Beach Park.

Qué hacer

La APP te ofrece una serie de propuestas de actividades en toda la isla y está especialmente diseñada para ayudarte para que vivas Mallorca, y sobre todo la zona de Playa de palma, a tu manera. Además, incluye toda la información que necesitas: direcciones, teléfonos, emails de contacto, etc.

Servicios

Encontrarás toda la información referente a farmacias cercanas, puntos de información turística, así como transporte público. La aplicación Pabisa es una de las aplicaciones más útiles para tener en Playa de Palma. No sólo porque la zona se ha convertido en un auténtico «destino inteligente», sino porque también ofrece información que necesitas durante tu estancia: servicios del hotel, como el mini-mercado las 24 horas, el gimnasio y cenas temáticas, entre otros.

Promociones

Además, la nueva aplicación gratuita te permitirá recibir directamente en tu Android o iPhone todas las promociones y ofertas de nuestros hoteles en Mallorca, para que no te pierdas ninguna oportunidad. Las promociones más destacadas siempre aparecen en la parte superior de la pantalla.

Agenda

Descubre de un vistazo lo que hemos preparado para hoy.

Estamos muy orgullosos de esta nueva iniciativa, ya que constituye a la vez un gran avance en el turismo inteligente y es, a la vez, la forma más inteligente de aprovechar tu tiempo en tus vacaciones.

¡Consigue la aplicación de Pabisa ahora! Visita iTunes App Store o Google Play Store y descárgala de forma gratuita.

Tags: Pabisa Hotels