Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Bali Park – ¡reserva tus vacaciones 2020 AHORA!

Pabisa Bali Park – ¡reserva tus vacaciones 2020 AHORA!

No podemos estar más contentos y emocionados. Un nuevo miembro de la familia Pabisa se unirá a nosotros en 2020. Y es una Pabisa absolutamente NUEVO y ESPECTACULAR. Es nuestro primer hotel de 4 * SUP y se inaugurará el 6 de marzo de 2020. ¡Sí! Tenemos tantas ganas de enseñaros a todos este nuevo Pabisa. Pabisa Bali Park ofrecerá 90 habitaciones modernas y muy espaciosas, además de junior suites distribuidas en 4 pisos.

ES Pabisa Bali Park nuevos hoteles Playa de Palma

A solo 300 metros de la playa, el hotel también ofrece un bar interior y exterior, una piscina exterior y un amplio solárium con tumbonas y sombrillas para relajarse y pasar la tarde disfrutando del clima soleado de Mallorca. Una sala de conferencias de 81m2 también forma parte del nuevo Pabsia Bali Park, convirtiéndose en un destino perfecto para grupos MICE y para hombres y mujeres de negocios que buscan un espacio para reunirse.

ES nuevo hotel Pabisa Bali Park nuevos hoteles Pabisa

Pabisa Bali Park: confort y diseño

Al igual que todos nuestros hoteles Pabisa, podrás reservar el paquete Todo Incluido Plus, lo que significa que disfrutarás de desayuno, comida y cena en el hotel (o en uno de los lugares elegidos fuera del hotel de vez en cuando!)

ES Pabisa Bali Park instalaciones nuevas Playa de Palma

El comedor en Pabisa Bali Park tiene una maravillosa terraza exterior para que disfrutes de tus comidas bajo el sol de Mallorca si lo deseas. Una de las noticias más importantes es que Pabisa Bali Park tiene un parking subterráneo para que puedas aparcar con tranquilidad el coche de alquiler con el que podrás explorar la isla durante tus vacaciones. En Pabisa Bali Park buscamos ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia en Playa de Palma, hogar de todos los hoteles de Pabisa.

ES Pabisa Bali Park nuevo hotel de Pabisa Hotels Playa de Palma

La buena noticia es que puedes reservar Pabisa Bali Park a partir de AHORA. ¿A qué esperas? ¡Obtén el mejor precio y ven a quedarte con nosotros en el nuevo Hotel Pabisa en Playa de Palma!

 

 

Tags: Pabisa Hotels