Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Bali Park & Tower – nuevo concepto, mismo estilo

Pabisa Bali Park & Tower – nuevo concepto, mismo estilo

Si eres súper fan de Pabisa, ya sabes a qué nos dedicamos: grandes instalaciones, servicio amable, habitaciones acogedoras y una ubicación perfecta para disfrutar de Mallorca. Y este año una de las novedades que has experimentado es la existencia de nuestro nuevo Pabisa Bali Park & Tower.

pabisa bali park and tower hotel playa de palma mallorca

En caso de que no estés del todo seguro de lo que ocurre, estamos aquí para explicártelo y esto es lo esencial: nuevo concepto, mismo estilo.

Pabisa Bali Park & Tower 

Esta temporada hemos decidido unir nuestro antiguo Pabisa Bali con el Pabisa Bali Park, ya que estaban situados uno al lado del otro y os dimos la bienvenida en ambos durante mucho tiempo. Ahora, este encantador hotel ofrece 264 habitaciones dobles y 90 espaciosas junior suites en un gran complejo con varias piscinas, una gran terraza para tomar el sol, restaurante con terraza, varios bares, zona de spa con piscina cubierta, Amrum Sky Bar y mucho más. 

pabisa bali park and tower hotel mallorca playa de palma

En definitiva, podrás encontrar todo lo que necesitas y más para unas entretenidas vacaciones en Playa de Palma, nuestra hermosa playa situada a pocos metros del hotel. Si te gusta la piscina, encontrarás cómodas tumbonas y camas balinesas por toda la zona de la piscina, con una piscina deportiva de 25 metros y otra más pequeña para relajarse.

Vacaciones todo inlcuido en Playa de Palma

Si quieres llevar tus vacaciones al siguiente nivel, nuestro programa de todo incluido plus es exactamente lo que estás buscando. Disponible en Pabisa Bali Park & Tower (además del Pabisa Chico, el Pabisa Orlando y el Pabisa Sofia) obtendrás el desayuno, comida, cena, aperitivos, bocadillos, snacks y bebidas en el hotel. Algunos de nuestros beneficios extra incluyen servicio de cena en Bierkönig, acceso gratuito a DINO Minigolf, dos comidas en Amrum Sky Bar, una visita gratuita a Palma Aquarium y Aqualand y dos cenas en La Brasserie Steakhouse.

pabisa bali park and tower mallorca hotel playa de palma

Si estás pensando en reservar una estancia en el Pabisa Bali Park & Tower, estaremos encantados de recibirte esta temporada en nuestro hotel con todo incluido en la Playa de Palma. Consigue el mejor precio haciendo clic aquí.

Tags: Pabisa Hotels