Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Bali: ¡tenemos algunas noticias para 2019!

Pabisa Bali: ¡tenemos algunas noticias para 2019!

Si has estado en alguno de nuestros hoteles Pabisa en Playa de Palma, probablemente ya sepas que estamos mejorando constantemente nuestras instalaciones, servicios y nuestro programa todo incluido. Para nosotros en Pabisa, la parte más importante de unas vacaciones es cómo se sienten nuestros huéspedes. ¡Y es por eso que no podemos quedarnos quietos! Tenemos que seguir mejorando y desarrollando nuevas ideas para complacer a nuestros huéspedes.

Pabisa Bali: noticias 2019

Uno de los hoteles favoritos de nuestros huéspedes es Pabisa Bali. Completamente reformado en 2013, nuestro Pabisa Bali cuenta con 264 habitaciones distribuidas en 13 pisos. Tiene dos bares: uno en el interior llamado «lounge bar» y otro en el exterior, llamado «pool bar». Con un completo buffet, ofrecemos desayuno, almuerzo y cena. En el exterior, tenemos una gran piscina con zona para niños, jacuzzi y un solárium con camas balinesas y tumbonas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.

ES Pabisa Hotel Mallorca Piscina terraza

Además de todas estas instalaciones, 2019 será un gran año para Pabisa Bali. Tenemos novedades para todos quienes nos visiten a partir del verano de 2019. Es un espectacular ‘Sky Bar’. Con una zona de unos 240 m2 y espectaculares vistas de toda la bahía de Palma, el Sky Bar ofrecerá cócteles y una zona panorámica de solárium con piscina.

ES Pabisa Hotel Mallorca Vacaciones Skybar

Queríamos aprovechar nuestra ubicación perfecta para ofrecer excelentes vistas del Mediterráneo a los huéspedes que se alojan en nuestro hotel. El exclusivo Sky Bar también será el lugar ideal para reunirse y disfrutar de un cóctel al atardecer. Perfecto para vacaciones familiares, una escapada romántica en pareja o unas divertidas vacaciones con amigos.

Nos complacerá seguir publicando más material sobre nuestro próximo Sky Bar en las redes sociales, ¡es por eso que lo invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram!

Tags: Pabisa Hotels