Ir al contenido
  • 902 995 779 Spain
Nuestro horario de atención es de 9:00 a 18:00h, de lunes a viernes.
Pabisa Bikes – mucho más que ciclismo

Pabisa Bikes – mucho más que ciclismo

Hemos tenido un invierno ideal en Mallorca. Algunos días de viento, poca lluvia y muchísimo sol para quienes hayáis visitado Mallorca durante la temporada más fría. Y ahora la temporada de ciclismo está ¡en pleno apogeo! Si te gusta el ciclismo, probablemente ya sepas que Mallorca es un verdadero paraíso para los ciclistas de toda Europa que deciden visitarnos para entrenar, practicar o simplemente disfrutar.

Las excelentes condiciones climáticas, las variadas y tranquilas carreteras y la experiencia en general son algunas de las razones por las que Mallorca es un paraíso para los ciclistas. Con 300 días de sol (¡incluso en invierno sale el sol después de la lluvia!), un hermoso escenario natural con caminos en medio de la Serra de Tramuntana y una temperatura media de 17 grados durante todo el año, no es una sorpresa que esta isla dé la bienvenida a cientos de ciclistas cada temporada.

Pabisa Bikes: mucho más que ciclismo 

En Pabisa Hotels damos la bienvenida a ciclistas de todo el mundo cada año. Y en caso de que no lo supieras, tenemos un centro de ciclismo especialmente diseñado para que los ciclistas obtengan todo lo que necesitan mientras disfrutan de unas hermosas vacaciones en Playa de Palma.

Pabisa Hotels ciclismo Pabisa Bikes centro ciclista Playa de Palma

Pabisa Bikes nació como una colaboración entre Pabisa Hotels y el campeón mundial Max Hürzeler, presentando a sus huéspedes las condiciones ideales de entrenamiento en la isla durante sus vacaciones en bicicleta en Mallorca. No importa si traes tu propia bicicleta o alquilas una de las nuestras: nuestro centro de ciclismo de 500 m2 con garaje para bicicletas e instalaciones para el mantenimiento y reparación de bicicletas de carrera está a tu completa disposición.

Una vez que estés en Pabisa Hotels, puedes organizar tus recorridos en bicicleta individualmente o participar en los recorridos en bicicleta en grupo que Pabisa Hotels ofrece en Mallorca. Además de organizar tus recorridos, Pabisa Bikes también organiza picnics para ti, ya que una dieta adecuada es esencial para los ciclistas. Nuestro paquete especial para ciclistas de Max Hürzeler se puede reservar en Pabisa Chico, Pabisa Orlando, Pabisa Sofía y Pabisa Bali. Nuestra estación de ciclismo, adyacente  a Pabisa Bali, abre todos los días de 9h a 11h y de 17h a 19h. En la cycling station de Pabisa encontrarás servicios tales como alquiler de bicicletas, taller de reparación y una boutique dedicada al ciclismo. 

¿Te gustaría saber más? Haz clic aquí

Tags: Deporte y ocio, Pabisa Hotels